CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos compartió una inédito video desfilando por Nueva York que hizo delirar a sus fans

Los fans la llenaron de elogios.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:00

Cada vez falta menos para el comienzo de la nueva producción de RCN, la remake de “Café con aroma de mujer”, y los televidentes han quedado entusiasmados con la primera promo que se difundió ayer con las primeras apariciones de Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos.

Esta última ha sido una de las actrices de las que más se espera en la reversión de la telenovela de los noventa, debido a que será su primer papel antagónico en su larga y talentosa carrera profesional.

En realidad, los ojos están puestos sobre la figura de la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” desde hace rato.  No hay quién pueda quitarle la mirada a la joven actriz en sus redes sociales.

Ya sea por su magnética personalidad o su belleza sin igual, Carmen Villalobos conquista corazones sin cesar. Y desde que se encuentra rodando la ficción de RCN en el eje cafetero, resulta cada vez más difícil desviar la mirada de sus publicaciones.

Aunque muchos quedaron anonadados con las últimas fotos y videos que la diva ha compartido en su cuenta oficial de Instagram modelando hermosos looks veraniegos al borde de la piscina, quedó demostrado que no es solo por su físico que la artista roba suspiros.

Recientemente, la famosa y su colega Laura Londoño viajaron a la hermosa ciudad neoyorkina de Estados Unidos para filmar algunas escenas de suma importancia para la trama de “Café”, y el contraste de climas fue evidente.

El frío polar hizo que Carmen Villalobos y la protagonista de la nueva versión grabaran vestidas con unos espectaculares looks de invierno, que a más de una admiradora encantó.

Sin lugar a dudas, los looks de la esposa de Sebastián Caicedo en “la gran manzana” fueron los favoritos de muchos usuarios de las redes. Así se vio en el último reel que la diva compartió en Instagram, que ya suma más de 203 mil “likes”.

Se trata de un recuerdo de su paso por Nueva York, en el que, con un hermoso tapado camel que hacía juego con sus botas de caña alta y sus guantes de cuero marrón, y su pantalón color caqui, la actriz barranquillera modeló por las famosas calles con una actitud conquistadora.

Debajo de su tapado, la influencer llevaba una abrigada campera con plumas y una abrigada polera de cuello de tortuga color crema, lo que hizo suponer que tanto ella como su amiga tuvieron que enfrentarse a un clima extremadamente fresco durante el rodaje.

Otras Noticias