CARACOL TELEVISIÓN

Caracol Televisión: quién es la presentadora que es opacada por la belleza y juventud de su madre

La fotografía que lo dejó en evidencia.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:53

No quedan dudas que Caracol Televisión tiene hermosas figuras al frente de sus programas, quienes no solo se ganan el corazón de toda la audiencia por el profesionalismo que muestran a diario, sino también, por su guapura. Una de las presentadoras del equipo de la emisora publicó una fotografía junto a su madre y demostró que esta característica se hereda.

Se trata de la reconocida Ana Milena Gutiérrez, quien acostumbrada a sorprender en cada uno de los espacios que ocupa, dejó en evidencia que pasa lo mismo cuando es su mamá quien aparece frente a las cámaras, aunque en esta oportunidad, se trate de aquellas que retratan postales para las redes sociales.

La figura de Caracol Televisión que fue opacada por su madre

La conductora comenzó su carrera dentro de la productora televisiva como corresponsal del matutino “Día a Día”, después de varios años en esta posición se ganó el respeto de todos y logró llegar a “Noticias Caracol”. Finalmente, con la salida de Vanessa de la Torre, fue la periodista la que tomó la posta y se convirtió en el reemplazo oficial.

La fotografía que se ganó todos los halagos

De esta manera, Ana Milena Gutiérrez despliega en cada una de las emisiones en Caracol Televisión todo su talento y profesionalismo, razón por la cual se ha ganado una gran popularidad y varios halagos por parte del público.

Por estos días, la comunicadora también suplantó a su colega, Alejandra Giraldo, quien se tuvo que ausentar por un solo programa y aunque muchos la extrañaron, varios quedaron maravillados con el nuevo rostro, aunque temporal, ya que se encargó de resaltar que solo fue por única vez que ocupó aquel espacio.

Algunos comentarios que recibió la presentadora

Al parecer, el hecho de llevarse todas las miradas es algo que viene de familia, ya que la figura de Caracol Televisión publicó una instantánea con su madre, que llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en develar su opinión en los comentarios.Ahora entiendo el origen de tanta belleza”, escribió uno de los usuarios de Instagram, mientras que otro consideró que parecían hermanas.

Otras Noticias