PAOLA TURBAY

Bajo el sol y desde un yate, Sofía, la hija de Paola Turbay, se chicaneó junto a su novio sin pudor

La joven y el dj derrocharon estilo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:09

La hija de Paola Turbay sin dudas ha recibido de ella toda su belleza y carisma. Si bien de cierta forma ha seguido sus pasos, también se ha diferenciado en muchas cuestiones.

La joven es modelo, pero lleva un perfil bastante más bajo que el que acostumbra a tener su madre. Con una marcada inclinación por la espiritualidad y la vida en medio de la naturaleza, cada aparición de ella en las redes sociales sorprende y deja encantados por igual a sus seguidores.

Horas atrás, Sofía compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que recibieron cientos de comentarios, y no es para menos. En las postales se la puede ver junto a su novio, un muchacho muy apuesto, desde un increíble yate donde al parecer estaban dando un paseo.

La locación de las imágenes no causa extrañeza en nadie, ya que normalmente la heredera de Paola Turbay suele frecuentar ese tipo de lugares. De hecho, siempre que puede realiza viajes cortos hacia distintos lugares del país y, en tiempos sin pandemia, del mundo, para poner en práctica su habilidad para la fotografía.

Sofía Estrada Turbay y su novio

Es que otra de las pasiones de Sofía, quien es fruto del matrimonio entre la actriz y Alejandro Estrada, es justamente ser ella misma quien capture los paisajes, momentos, personas y no al revés. Hasta ahora, todo indica que ha logrado conjugar a la perfección sus dos ocupaciones.

Lamentablemente, los últimos meses no han sido nada fáciles para la familia de la exreina de belleza, debido a una trágica e inesperada pérdida. Su padre, un hombre dueño de una popularidad mayor o igual a la de ella, falleció tras luchar varias semanas contra el COVID.

Uno de los retratos de la hija de Paola Turbay

El 28 de diciembre y a sus 73 años Gabriel se despidió de este mundo, producto del agravamiento de su estado de salud, que lo llevó a desarrollar una neumonía bipulmonar fatal. 

De inmediato, Paola Turbay, quien había estado pidiendo a través de las redes sociales que oraran por una pronta mejoría de su papá, comunicó el triste desenlace y Colombia toda se hizo eco de su dolor, para acompañarla aunque solo fuera a la distancia.

Otras Noticias