MICHEL BROWN

Talento de exportación: Michel Brown y su esposa son las estrellas en la nueva serie de Netflix

Los actores logran conjugar el trabajo y el amor a la perfección.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:18

A esta altura, el talento de Michel Brown es algo sencillamente innegable. Parece ser que tanto lo ha demostrado ante el mundo, que una de las plataformas de streaming más importantes no pudo dejarlo pasar.

El actor protagonizará una nueva serie llamada "Pálpito", nada más y nada menos que para Netflix. La trama promete ser más que interesante, combinando suspenso, dinero, poder y una temática que aún hoy es tabú, a pesar de que se comprobó que existe y cuenta con el encubrimiento de gobiernos en múltiples ubicaciones del globo.

Además, el elenco es de lujo: Ana Brenda Contreras, Margarita Muñoz Parra y Sebastián Martínez son algunos de los principales protagonistas que acompañarán en este nuevo desafío laboral al galán oriundo de Argentina. Todavía no hay fecha exacta para el estreno de esta increíble producción, pero se espera que sea muy pronto.

Probablemente, las más ansiosas por saber cuándo se podrá ver nuevamente a Michel Brown en pantalla sean sus fervientes fanáticas, quienes no están dispuestas a conformarse con observarlo solo a través de su cuenta de Instagram.

Así se anuncia la nueva serie de Netflix

El pasado año, al igual que millones de personas, fue muy complejo y distinto para el famoso, ya que debió permanecer muchos meses dentro de su casa, debido a la estricta cuarentena que se impuso en el país como medida preventiva para evitar la expansión del coronavirus.

Quien interpretó al entrañable personaje de Franco Reyes, aprovechó para ponerse al día en las redes sociales y por supuesto disfrutar tiempo de calidad junto a su esposa, algo que es muy poco frecuente que suceda debido a las actividades de ambos, ya que pasan gran parte del día fuera del hogar.

La publicación de Michel Brown

Por suerte, para el esposo de la reconocida actriz, tanto encierro fortaleció su vínculo y los hizo descubrir que tienen más en común de lo que creían. Esto queda ahora más que evidenciado, ya que ella y Michel Brown coprotagonizarán la nueva apuesta de Netflix para Latinoamérica, esto implica que literalmente pasaron todas esas horas juntos sin ningún tipo de problema. Enhorabuena.

Otras Noticias