JULIANA GALVIS

“Son unos retoques naturales”: Juliana Galvis sorprendió a todos con su nueva apariencia

La actriz se hizo un cambio en el rostro.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:08

Gracias al éxito que ha tenido la telenovela “Pa’ Quererte”, estrellas como Juliana Galvis han podido disfrutar de una vasta popularidad que se ha hecho más que notoria en las redes sociales.

Y es que no es un secreto que la actriz no solo ha sumado una gran cantidad de admiradores, sino que su nombre resuena cada vez con más fuerza tanto en los medios como en las plataformas digitales.

Juliana Galvis es muy halagada por su belleza

Así, son miles los que a diario siguen con interés todo aquello que publica la intérprete de “Lola”, quien en las últimas horas causó gran revuelo por la forma en la que se dejó ver en las historias de Instagram.

Juliana Galvis apareció en un par de videos junto a su hija Ágatha, para promocionar una ronda de preguntas y respuestas que haría en su perfil de salud, bienestar y belleza, la cual haría para beneficio de sus seguidores.

En un ratito nos vemos respondiendo las preguntas que ustedes tengan, en mi cuenta de “Juliana Galvis tips”.

La actriz se ha ganado el cariño del público

Haciendo alarde de la espontaneidad y sencillez que siempre la han caracterizado, la artista de 38 años lució un rodete en el cabello, pero lo que más llamó la atención fue la forma en la que se veía su rostro.

Súper naturales nos estamos viendo, ¿cierto, Ágatha? Son unos retoques naturales.

Con la cara totalmente deformada y a las carcajadas, Juliana Galvis sin dudas impresionó a sus fans, quienes pueden respirar tranquilos ya que se trata nada más y nada menos que de un filtro de Instagram.

Este tipo de “retoque” virtual se ha hecho muy popular entre los famosos, pues recientemente Greeicy Rendón se dejó ver luciendo el mismo, y entre risas alegó que el resultado fue decepcionante pues ella buscaba un cambio más “sutil”.

Otras Noticias