MATEO CARVAJAL

"Somos dos papás jóvenes": tras ser boleteado, Mateo Carvajal reveló cuál es su verdadera orientación

El atleta fue cuestionado por un polémico video.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:45

Quien conoce y sigue de cerca a Mateo Carvajal, sabe que es el papá de Salvador, el hijo que tuvo hace un par de años con su expareja, Melina Ramírez. Aunque las cosas no funcionaron entre ellos, comparten la custodia del niño.

Es por esta razón que cuando logran pasar tiempos juntos, es más que frecuente ver al atleta junto a su retoño en las redes sociales, donde han conseguido admiradores y detractores a partes iguales.

Salvador es hijo del atleta y Melina Ramírez

Estos últimos se hicieron presentes, luego de que el exnovio de Luisa Fernanda W subió en sus historias de Instagram un video en el que ambos están “ejercitándose” en compañía de Aran De las Casas y el bebé de este, Ian Gael.

Mateo Carvajal y el venezolano se dejan ver entrenando cada uno con su heredero a cuestas, en lo que parece ser una sana “competencia” entre padres e hijos, ya que las dos duplas son contemporáneas en edad.

Mateo Carvajal y su hijo inundan las redes de ternura

A pesar de que no es más que dos progenitores pasando un día distinto con amigos y sus descendientes, lo cierto es que varios usuarios habrían malinterpretado el video, por lo que boletearon al gurú del fitness.

¿Y la mamá de los niños? Este no es el diseño original de Dios, Dios creó mujer y hombre, no hombre con hombre.

Tal parece ser que algún que otro incauto creyó que Mateo Carvajal y De las Casas serían pareja, que habrían tenido juntos a Salvador e Ian, por lo que él no lo pensó dos veces para aclarar la situación.

Ay, señora por Dios. El que la conozca que le diga que Aran no es mi esposo, que somos dos papás jóvenes que intentamos hacer ejercicio con nuestros hijos. Ay, no.

La indignación del deportista quedó más que justificada, ya que es bien conocido su historial amoroso con mujeres. En días recientes, confesó estar atraído por Jessica Cediel, incluso Jessi Uribe se animó a aconsejarlo para que pueda conquistarla.

Otras Noticias