CECILIA NAVIA

Siguiendo los pasos de su hermosa madre, la hija de Chichila Navia descresta con un glamuroso look

Dos gotas de agua.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:36

“Siempre fue un sueño tener una hija mujer y fue una promesa a la Virgencita llamarla María”, escribió conmovida este martes la actriz Cecilia Navia en una de sus recientes publicaciones de Instagram.

Con una foto abrazada a su bellísima hija, que este día cumplió seis añitos, la artista que dio vida a “Verónica” en “Pa’ quererte”, enterneció a todos sus seguidores y se llevó cientos de aplausos.

Como buena mamá orgullosa de su primogénita, “Chichila” –como se la llama cariñosamente a la mediática- realizó una serie de posteos de dedicados a su pequeña que terminaron de empalagar a sus admiradores.

La segunda de las tres imágenes que compartió la diva corresponde a una vieja sesión de fotos que compartieron las dos, donde se nota a kilómetros el increíble parecido entre ambas y se evidencia la carisma que poseerá la niña cuando crezca.

En la primera y última foto que la actriz huilense publicó este martes en la famosa red social de la camarita, se aprecia a la cumpleañera modelando un magnífico vestido diseñado especialmente a medida por su día.

Se trataba de un vestido en color crema, dividido por una preciosa faja rosa con detalles de una flor de tela del lado izquierdo, y una falda en forma de campana con dibujos de rosas. Para completar su lookazo, en los pies, la pequeña llevaba unas hermosas sandalias con una dulce mariposa de tela.

Te amamos, hijita nuestra, María nuestra, celebramos tu vida y que nos hayas escogido ¡Qué honor y qué felicidad.

“Felicidades, muñeca”, “Hermosa, toda una princesa”, “Divina”, “Igual de hermosas”, “Preciosa”, y muchos otros elogios recibió la hija de Santiago Alarcón y Cecilia Navia en el día de su sexto cumpleaños por su glamuroso look.

Entre los cientos de saludos y felicitaciones que recibió se hallaban los cariños de figuras de la farándula, como Lorna Cepeda, Linda Palma y muchas otras celebridades. ¡Quién pudiera!

Otras Noticias