DIOMEDES DÍAZ

Si Diomedes Díaz la viera se volvería a enamorar: Consuelo Martínez cambió de look y parece otra

La viuda del cantante sorprendió con su renovada belleza.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:41

El legado de Diomedes Díaz continúa intacto a pesar del paso de los años, prueba de ello es que todo lo que sucede vinculado a su nombre sigue despertando un enorme interés en el público colombiano.

Consuelo Martínez es la última esposa que tuvo el ídolo vallenato, por lo que tanto ella como sus hijos son muy populares, al punto tal que en las redes sociales no paran de sumar adeptos. Ella es además muy activa y se mantiene constantemente en contacto con sus fieles seguidores.

Horas atrás, la viuda dejó ver en las historias de su cuenta de Instagram una imagen que sorprendió por completo a todos. Al parecer, finalmente se decidió a pasar por el estilista, y ahora luce un look renovado que le queda de maravillas.

Mis trenzas.

Aquel fue el breve mensaje que escribió la madre de los más jóvenes herederos de Diomedes Díaz en la publicación, donde se la puede ver montada en su carro, probablemente tras haber pasado por el local de la persona a la que le confía el cuidado de su bellísima cabellera.

El cambio de look de Consuelo Martínez

No es un secreto que la influenciadora lleva una vida de lujos, de hecho eso es algo muy cuestionado. Es que, antes de estar en pareja con el cantante, no se sabe a ciencia cierta cuál era su ocupación. Muchos fanáticos consideran que se aprovechó de la fortuna de él, a pesar de que es lo que corresponde legalmente.

Debido a que Luz Consuelo tuvo tres hijos, fruto de su relación con el fallecido artista, una gran porción de la herencia fue a parar a sus manos, para que la administre en nombre de los niños hasta que ellos alcancen la mayoría de edad y puedan decidir responsablemente qué hacer con ese dinero.

El recuerdo de la viuda de Diomedes Díaz

Es imposible saber qué opinaría Diomedes Díaz de las determinaciones que está tomando su exesposa respecto a la pequeña fortuna que recibió, pero lo que sí es seguro es que estaría encantado de verla con su cabello largo y en esas bonitas trenzas paisas.

Otras Noticias