PAOLA JARA

Secretos de alcoba: el inesperado gesto de Jessi Uribe para Paola Jara que la dejó sin palabras

La pareja protagonizó una secuencia a puro amor.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:23

La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara es una de las favoritas de la farándula colombiana. Tal es así que cada situación que los tiene como protagonistas se vuelve viral en apenas minutos.

Ahora la pareja se lució frente a las cámaras con una divertida secuencia en un momento de intimidad entre ambos, luego de que el exparticipante de “A Otro Nivel” tuviera un gesto bastante particular con su amada.

Jessi Uribe decidió sorprender a Paola Jara con un plato muy particular que le llevó hasta la cama y que tenía un mensaje muy especial. El artista ranchero se apareció con varias piezas de queso que formaban la frase “te amo”.

Entre lo romántico y lo gracioso de la situación, la mismísima Paola Jara decidió subir un video de la secuencia a sus redes, donde también se puede ver a un Jessi Uribe desarreglado y recién levantado, con un look de entrecasa.

El video no hace más que confirmar que juntos conforman una de las parejas más queridas por el público, y esto también aumenta los rumores de que ya estarían conversando sobre la idea de ser padres.

La pareja pasa por un gran momento, tanto sentimental como profesional

Todo gira alrededor de las publicaciones que mostraron a Paola Jara acompañada de bebés, por lo que muchos suponen que sería una excelente madre y que tiene muchas ganas de serlo. La jurado de “A Otro Nivel” no hizo alguna referencia al respecto.

Si bien Jessi Uribe ya es padre de cuatro pequeños, los cuales tuvo con su ex pareja Sandra Barrios, todavía no hizo declaraciones sobre el tema, más allá de las ansias de sus seguidores. En los últimos días, sus hijos lo acompañaron durante Semana Santa en su lujosa mansión, donde Paola Jara no dudó en sumarse durante algunas horas.

Todavía no confirman si hay intenciones de convertirse en padres

Juntos pasan por un gran momento profesional, en especial Jessi Uribe, quien viene de hacer historia en el ranking de Billboard como el artista colombiano que más cerca se ubicó de los primeros puestos del chart.

Otras Noticias