EPA COLOMBIA

Polémica que no termina: Epa Colombia enfrenta firmes acusaciones de discriminación

Todo surgió a partir de una publicidad en sus redes.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:39

Recientemente, la empresaria Epa Colombia se vio envuelta en una polémica que casi pone en riesgo su millonario emprendimiento en el rubro de las keratinas.

La estrella del tratamiento capilar compartió en la cuenta oficial de Instagram de su producto, un video donde una mujer con pelo afro se somete al cambio de look de su cabello usando las keratinas de la mediática emprendedora.

Para algunos, la mujer tuvo varias frases desafortunadas durante la presentación, como cuando dijo que utilizar las keratinas le devolvió la dignidad.

Muchos usuarios se mostraron enojados con el video

Esto puso el grito en el cielo de muchos seguidores que vieron el video, considerando que para la protagonista de la publicidad tener el pelo afro no sería algo digno, por lo que consideraron que era un ataque contra el resto de las mujeres.

A partir de que el video y los comentarios negativos se hicieron virales, muchos exigieron una respuesta por parte de Epa Colombia, quien no habló públicamente al respecto, pero sí apareció en una grabación de la mujer que se realizó el tratamiento.

No quiere decir que las mujeres que tengamos el cabello afro seamos menos que las demás.

La mujer se presenta frente a las cámaras como Manuela y habló directamente a todas las personas que se sintieron afectadas por lo sucedido, alegando que en ningún momento quiso ofender a alguien que use el pelo afro, sino que solamente quería un cambio para su cabello.

Yo solamente quería tener un poco más de confianza y estar segura de mí misma.

Aunque la secuencia no cuenta con la participación de Epa Colombia, el clip fue compartido a través de la cuenta oficial de Instagram de su producto.

La fama de las keratinas de Epa Colombia sigue creciendo

Los seguidores más fieles a la empresaria, aseguran que los comentarios fueron hechos con muy mala intención por quienes quieren perjudicar su millonario negocio. Más allá de las polémicas, la fortuna de la popular influencer sigue creciendo en números altísimos.

Otras Noticias