J BALVIN

Polémica: J Balvin y su falda generaron revuelo en las redes sociales

El reguetonero salió al cruce de sus detractores.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:49

J Balvin volvió a ser el centro de atención de las redes sociales a partir de una publicación en su perfil de Instagram donde anunció, con look bastante particular, que este jueves presentará su próximo sencillo.

Pasado mañana será el turno del estreno de “Otra noche sin ti”, próxima canción que el “príncipe del reguetón” trabajó con la colaboración del famoso cantautor estadounidense Khalid.

Sin embargo, el hecho que parece haber convertido al intérprete de “Tu veneno” en noticia no fue solamente su anuncio, sino también el atuendo que llevaba puesto en la foto de promoción del futuro tema.

Mientras que el cantante norteamericano vestía un elegante traje gris, J Balvin lució una camiseta con cuello alto combinada con una larga pollera tablada color gris por encima de unos holgados pantalones blancos.

Su look llamó poderosamente la atención de varios usuarios de las redes sociales y generó un fuerte cruce entre admiradores del artista y personas que consideraban inapropiado que vistiera una “falda”.

Es más: el propio José Alvaro Osorio Balvin, como se llama realmente el artista, respondió a una de las críticas que realizó un cibernauta en la caja de comentarios de su foto y se llevó cientos de miles de aplausos.

“¿Qué pasó parce con la falda pues? Las faldas son para las señoritas y los pantalones para los caballeros”, fue el comentario que consternó el reguetonero, que respondió con contundencia.

“Estamos en el 2021. Ojalá hubiera una falda más chiquita, ese día uso unos tacones y la rompo”, afirmó J Balvin, por lo que se llevó ovaciones por defender sus convicciones con seguridad.

El lanzamiento de “Tu veneno”, que alcanzó el primer puesto en los principales listados de Billboard en Estados Unidos, lo convirtió en el artista urbano con más “#1 en la historia” de la reconocida revista musical, y se espera que “Otra noche sin ti” bata nuevos récords.

Otras Noticias