MARBELLE

"Pero yo te amo": la impensada foto de Marbelle que hizo enloquecer al esposo de Ana Karina Soto

El actor no tuvo reparo en expresar sus sentimientos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:19

No es una novedad que Marbelle revoluciona las redes sociales con cada una de sus apariciones, en el día de ayer volvió a sorprender. Aunque la imagen era bastante sencilla en comparación a las que suele publicar, algunos se vieron bastante impactados.

Ese parece ser el caso del esposo de una reconocida presentadora, quien no ocultó su fascinación al ver la fotografía que la tecnocarrilera subió a su cuenta de Instagram, sin importarle cuál podría ser la reacción de ella, que no se hizo esperar.

"Pero yooooo te amooooo"

Escribió Alejandro Aguilar en la publicación de la cantante. En la postal que compartió parece estar sentada al lado de una fuente, con una gran moneda detrás, por lo que parecía ser una de las típicas donde uno se acerca a pedir un deseo con la esperanza de que finalmente ese anhelo se haga realidad.

Por suerte para el actor, Marbelle es una muy buena amiga en común de la pareja, por lo que la presentadora no se enojó al ver las palabras con las que él se refirió a la mujer, todo lo contrario.

Los comentarios en la publicación de Marbelle

"Así es amiguita linda. Te amamos"

El posteo de la madre de Rafaella acumuló más de cien mil "me gusta" en tan solo cuestión de horas, no es para menos si se tiene en cuenta la cantidad de seguidores que posee en sus redes. Tan solo en Instagram hay más de dos millones de personas observando todo atentamente.

La ídola popular ha sabido ganarse a través de su extensa carrera profesional el cariño del público y también de muchos colegas, prueba de ello es la amistad entrañable que la une con el matrimonio Aguilar y Soto. 

La imagen de la cantante que fascinó a todos en las redes

Lamentablemente, no ha podido construir el mismo lazo con su familia o al menos con parte de ella. Si bien con la hija que tuvo junto a Royne Chávez mantiene un vínculo muy especial, debido a que la joven sigue sus pasos muy de cerca, no sucedió lo mismo con su hija mayor.

Angie Cardona, quien fue adoptada por Marbelle cuando era muy pequeña, lleva ya varios años distanciada de su madre, por cuestiones que no parecen ser fáciles de resolver entre ellas.

Otras Noticias