J BALVIN

"Otra noche sin ti": desde New York, J Balvin confirmó la noticia que todos esperaban

El músico hizo un anuncio que sorprenderá a los fanáticos en las próximas horas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:32

Por estas horas, J Balvin alegró a sus fanáticos con una noticia que anunció por medio de sus redes sociales y que lo tiene como protagonista junto a otro artista consagrado de la escena musical internacional.

El músico comunicó finalmente desde Nueva York la fecha de estreno de su nueva canción, en colaboración con el cantante Khalid, y que será lanzada de manera mundial a través de varias plataformas.

Los músicos anunciaron el lanzamiento con mensajes a mano en las redes

El exitoso artista colombiano, famoso por sus trabajos en conjunto con estrellas de todo el mundo, ahora se junta con el intérprete norteamericano para un tema que seguramente será un éxito en todas las radios y que lo posicionará nuevamente en los rankings.

Los dos anunciaron a través de sus redes sociales el lanzamiento de “Otra noche sin ti”, lo cual los tiene trabajando en forma de dúo por primera vez.

La noticia fue festejada por varios colegas

La noticia no solamente alegró a los fans de ambos artistas, sino que también contó con el saludo de varios colegas famosos que respondieron a los posteos con mensajes para festejar el anuncio, como Luis Fonsi, quien apareció en el muro de Khalid.

Mañana es la fecha elegida por ambos para dar a conocer el nuevo simple, lo que tendrá a J Balvin mostrando nuevo material, mientras sigue grabando el que será su próximo material discográfico.

Recordemos que el músico colombiano viene de destronar a varios de sus colegas en los rankings gracias a sus éxitos más recientes, además de que la exposición alcanzada le brindó nuevos triunfos en su carrera, como la aparición de un whisky que lleva la imagen del intérprete de “Tu veneno”.

J Balvin está a punto de convertirse en padre por primera vez según los medios internacionales

Mientras su faceta artística sigue en ascenso, J Balvin también continúa acompañando a su pareja, la modelo Valentina Ferrer, en el proceso de embarazo de su primer hijo, tal como informó el sitio Hola! USA en estas horas. La estrella de la pasarela estaría cada vez más cerca de los nueve meses, y sin duda la llegada del bebé marcaría un antes y un después en la vida del ídolo musical.

Otras Noticias