NOTICIAS RCN

Noticias RCN: quién es la presentadora que se distanció de su esposo el mismo día del aniversario

La comunicadora reveló lo sucedido en sus redes sociales.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:52

En medio de la pandemia del coronavirus que se sigue extendiendo por todo el mundo, ahora una nueva estrella del espectáculo colombiano vuelve a ser noticia. La presentadora de Noticias RCN Andrea Jaramillo confirmó que tiene COVID.

La famosa periodista del canal RCN confirmó a través de sus redes sociales que está contagiada del virus, al igual que su esposo, Felipe Restrepo, quien convive con ella y también debe cumplir con el protocolo de seguridad e higiene que implica que eviten todo tipo de contacto con el exterior.

Lo llamativo de la publicación que hizo Andrea Jaramillo para comunicar la noticia es que justo le sucedió en medio del aniversario con su marido, así que debieron festejar puertas adentro y tomando distancia entre sí.

En la secuencia que subió a las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora se mostró lejos de su marido, quien le hablaba a la distancia mientras se disponían a comer para celebrar su aniversario de bodas.

En las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad…

Con esta frase, la periodista dejaba en claro que más allá de los problemas que surjan, la relación seguirá su curso. Felipe Restrepo, quien aparece en el video, confirma que esto será así siempre, por lo que no faltaron los comentarios de quienes aplaudieron la actitud del matrimonio, a pesar de las circunstancias.

La pareja se disponía a festejar los primeros dos años de matrimonio, pero la noticia cambió radicalmente los planes de ambos. Sin embargo, como puede verse en los videos compartidos, ambos decidieron tomarse la noticia con la mejor alegría, y se los puede ver felices de estar juntos en medio de la pandemia.

La pareja se tomó la noticia con mucho humor

Andrea Jaramillo, quien es una de las caras más reconocidas de Noticias RCN, ahora deberá cumplir con el protocolo para superar el contagio de COVID, por lo que no estará presente en la emisora por los próximos días.

Otras Noticias