LUISA FERNANDA W

Nadie se lo esperaba: reapareció Luisa Fernanda W y confesó por qué no publicaba en sus redes

La influenciadora estuvo varios días sin generar contenido.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:30

Una de las celebridades colombianas más importantes en las redes sociales es Luisa Fernanda W, quien tiene una gran actividad en sus cuentas personales. Sin embargo, por estos días estuvo un tanto desaparecida de las plataformas.

La influenciadora y generadora de contenido posee 15,4 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte diferentes materiales, mayormente relacionados a su vida privada y a aquellos momentos que pasa junto a Pipe Bueno y su pequeño hijo, Máximo.

Rutinariamente, todos los días, la youtuber publica videos y fotografías sobre las actividades que está haciendo, por lo que muchos se asombraron al entrar a la aplicación del corazón y ver que no había ninguna actualización en su usuario.

Luisa Fernanda W reapareció en las redes sociales

Es por eso, que al regresar a las historias, Luisa Fernanda W lo primero que tuvo que hacer fue explicar por qué estuvo desaparecida, ya que es una actitud muy extraña en ella, no como sucede con otras personalidades reconocidas.

He estado un poco perdida porque me estaba dando un tiempo para mí y para mi familia.

En la grabación, la novia de Pipe Bueno explicó que pasó un fin de semana hermoso junto a sus seres queridos y a varios amigos que no veía hacía muchos años, por lo que decidió desconectarse y no publicar nada.

Este descargo que realizó Luisa Fernanda W no convenció mucho a los internautas, ya que al parecer, se habría salido un poco de las redes luego de que su figura fuera criticada por una fotografía desprevenida en la que no luce como se suele mostrar.

Aunque en varias ocasiones la expareja de Legarda detalló que no les da importancia a los comentarios negativos, en este último tiempo fue el centro de todas las miradas, por lo que recibió varias opiniones y no sería descabellado que se quisiera tomar un momento fuera del mundo digital.

Otras Noticias