JESSICA CEDIEL

"Miren esta belleza": Jessica Cediel mostró cómo lucía su cuerpo antes de los biopolímeros

La modelo chicaneó su buena genética.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:32

Para nadie es un secreto, que desde hace ya más de una década Jessica Cediel se encuentra luchando con las consecuencias que le dejó la inyección de biopolímeros, la cual puso en riesgo su salud.

La modelo debió realizarse múltiples cirugías posteriores para así lograr eliminar por completo la sustancia de su cuerpo y desde entonces, no ha parado de tratar de crear consciencia sobre los riesgos de este tipo de tratamientos.

La modelo se ha recuperado "milagrosamente"

Y es que para colmo, según ha comentado la propia Jessica Cediel en diversas entrevistas, no sabía qué era lo que le estaban colocando, pues tenía entendido que se trataba de ácido hialurónico y no materiales poliméricos.

A pesar de lo bien que se siente y luce ahora, son muchos los obstáculos que la presentadora de televisión debió enfrentar para librarse del “veneno” que su entonces amigo y profesional en medicina estética, Martín Carrillo, la convenció de usar.

Jessica Cediel posee una figura envidiable

Ahora recordando sus años dorados, la exnovia de Pipe Bueno se animó a compartir una serie de fotografías con sus seguidores, las cuales subió en sus historias de Instagram y se mostró muy orgullosa.

Estaba organizando unos documentos y me encontré con este book que me hice hace algunos años para la portada de una revista. Estas fotos tan hermosas. Vean esta mujer natural.

Jessica Cediel encontró un álbum fotográfico y no pudo contenerse con los recuerdos, al verse tan diferente antes del terrible desenlace que tuvo tras la operación, por eso no dudó en chicanear su silueta anterior.

Miren esta belleza, qué cosa tan linda. Siempre le daré ‘gracias’ a la genética de mi abuela. Por eso yo siempre digo ‘gracias a Dios y gracias a la genética’.          

Otras Noticias