LAURA TOBÓN

Lo confesó: tras la insistencia de sus fans, Laura Tobón dio detalles sobre sus planes de maternidad

La modelo habló sobre sus expectativas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:04

No quedan dudas de que Laura Tobón es una de las personalidades en redes sociales que siempre tiene a todos más que expectantes con los contenidos que comparte, ya que se convirtió en un gran ícono del mundo de la moda sustentable.

Son más de tres millones los seguidores que posee la modelo en su cuenta personal de Instagram, quienes siempre tienen hermosas palabras de elogio para dedicarle en cada una de las publicaciones que realiza, donde descresta con su belleza.

Es por eso que en varias ocasiones, la influenciadora busca interactuar con los usuarios de la aplicación del corazón y en la última dinámica de preguntas y respuestas reveló varios detalles sobre su relación con Álvaro Rodríguez.

Laura Tobón hablo sobre la idea de convertirse en madre

La pareja que tiene Laura Tobón muchas veces enamora a todos con las demostraciones de cariño que se hacen el uno al otro y que quedan en evidencia en las plataformas digitales. Sin embargo, muchas veces aclaró que por ahora no hay tiempo para tener hijos.

A pesar de esta aclaración, la youtuber recibió una consulta respecto a su maternidad y no tuvo ningún problema en contestar aquel interrogante que tanto preocupa a sus fanáticos: “¿Cuántos hijos quieres tener?”.

Quisiera dos. En manos de Dios.

La respuesta que dio la modelo

De esta manera, Laura Tobón demostró que la decisión de convertirse en madre ya no está de su lado, sino que podría llegar en cualquier momento, una noticia que generaría una gran expectativa en todo su público.

Uno de los motivos por los que la empresaria no abría las puertas a tener un hijo era la gran cantidad de proyectos laborales que debían enfrentar tanto ella, como Álvaro Rodríguez. Como por ejemplo, el último programa que estrenó para la plataforma de YouTube.

Se trata de “Pópsulas”, que se emite por el canal “E!”, un show semanal que busca promover el empoderamiento femenino, la diversidad y la inclusión de las mujeres.

Otras Noticias