Luisa Fernanda W

Le salió competencia: la joven que es idéntica a Luisa Fernanda W y promete destronarla

La seguidora consiguió llamar la atención de la estrella de las redes.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:48

Al final no todos son conflictos y polémicas en la vida de Luisa Fernanda W, quien también tiene varios seguidores que la admiran e incluso sueñan con ser como ella, a tal punto que hasta imitan sus looks para alcanzar un parecido físico.

Esto se relaciona con una de las últimas noticias que surgió alrededor de la famosa youtuber, a partir de que una importante admiradora que se animó a hacer un video que se volvió viral y fue compartido por la estrella mediática en sus redes sociales.

La postal de Luisa Fernanda W que sirvió como inspiración

Juliana Trujillo, una reconocida maquilladora que comparte sus contenidos en las redes sociales, se animó a promocionar su labor con una postal donde se hizo unos retoques en el rostro para lucir idéntica a Luisa Fernanda W.

La profesional realizó una serie de cambios en su imagen para parecerse en cada detalle a la esposa de Pipe Bueno, y el resultado llamó la atención de todos incluso de la mismísima artista.

La fanática podría tranquilamente considerarse como una gemela idéntica a Luisa Fernanda W, ya que la comparación de ambos rostros no deja de sorprender.

Desde que Luisa Fernanda W compartió el video entre sus historias de Instagram, la maquilladora aumentó considerablemente la cantidad de seguidores, seguramente muchos le soliciten un cambio de look similar al de la influencer colombiana.

Así quedó Juliana Trujillo luego de imitar a la estrella

En medio de las críticas que viene recibiendo en los últimos días, esta sin duda fue una noticia que alegró a los fans de Luisa Fernanda W. Recientemente, se la criticó por una publicidad donde promocionó un shampoo para el crecimiento del cabello, donde la acusaron de no usarlo correctamente.

También se difundió una imagen de un video donde se la ve con un físico muy diferente al que suele mostrar en sus redes, por lo que se la acusa de utilizar filtros para cambiar su imagen.

Otras Noticias