JENNIFER LÓPEZ

La que puede, puede: Jennifer López aseguraría esta zona de su cuerpo por una cantidad millonaria

Durante mucho tiempo se habló de cuánto costaría uno de sus grandes atributos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:39

La carrera de Jennifer López pasó por todo tipo de situaciones, desde las que están relacionadas con sus trabajos como cantante y actriz, hasta los escándalos sentimentales que la vieron junto a diferentes parejas.

Pero más allá de los conflictos amorosos o su exitosa carrera, la cantante tuvo que soportar todo tipo de comentarios, incluso de teorías que surgieron alrededor de su figura. Uno de los rumores que siempre giró en torno a su cuerpo, fue que en algún momento de su vida decidió asegurar su mejor atributo por una suma millonaria.

La cantante es una de las empresarias más exitosas

Durante mucho tiempo sus seguidores pensaron que esto era cierto, que la ídola de los escenarios había firmado un contrato para que se le beneficie económicamente en caso de que su parte de atrás sufriera algún tipo de accidente.

La verdad es que Jennifer López nunca le puso precio a su cuerpo, pero en estas horas, llamó la atención que el sitio comparador de seguros Acierto.com decidió calcular cuánto costaría esta cláusula si en algún momento tuviera que hacerse realidad.

Al año genera millones en publicidad y presentaciones

Mediante una serie de cuentas a partir de los ingresos anuales de la cantante, más las inversiones que están relacionadas a su imagen personal, se llegó a la conclusión de que la ex de Ben Affleck tranquilamente podría asegurar su gran atributo con la suma de 6 millones de dólares.

Claro que Jennifer López también tendrá que cumplir con algunas condiciones para que esto sea posible, como por ejemplo tomar los recaudos necesarios para que esto no suceda, como si fuera un seguro de vida.

Las teorías sobre su característica personal siempre formaron parte de la farándula

En caso de que todo esto se cumpla de manera formal, la artista latina debería abonar un total de 31.000 dólares anuales, en plan de mantener dicha cláusula activa y en condiciones.

Por supuesto, todo lo indicado por el sitio es parte de un proceso que se analizó en base a supuestas teorías, pero no deja de ser interesante que Jennifer López lo considere a futuro, ya que la empresaria no deja de sorprender con gran éxito en los negocios.

Otras Noticias