LADY NORIEGA

La peor noticia: se agrava el cuadro de salud de Lady Noriega y la conectan a oxígeno para respirar

La actriz atraviesa una situación cada vez más compleja.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:20

Lady Noriega es una de las figuras más queridas entre el público colombiano, esto lo ha conseguido en base a su gran talento y carisma que ha demostrado a lo largo de toda su carrera.

Lamentablemente, hace varios días que su nombre está en boca de todos, pero no es por una noticia vinculada a su trabajo, más específicamente por algo poco grato. Según expresó su manager, contrajo Covid y al parecer el cuadro es bastante grave, al punto que debió ser internada.

El hombre, cuyo nombre es Efraim Buitrago, mantuvo un breve diálogo con el portal "Colombia me gusta" y allí relató que tuvo que ser llevada de urgencia al hospital. En este momento, se encuentra en el centro médico conectada a un tubo de oxígeno, debido a que se le dificultaba respirar.

En el día de ayer, cuando ya había trascendido que la actriz estaba siendo perjudicada por esta terrible enfermedad, el representante pidió en su cuenta de Instagram una cadena de oración y que le enviaran buenas energías, quizás anticipando que el cuadro pintaba para complicarse.

La reciente publicación en la cuenta de Lady Noriega

Si bien es innegable la gran trayectoria que posee Lady Noriega, durante el año pasado y gracias a la repetición de la exitosísima "Pasión de gavilanes", su fama y popularidad reflotaron exponencialmente. Por ende, volvió a ser tenida en cuenta por los medios de comunicación y obviamente por los televidentes.

La última vez que se vio a la artista en una aparición pública fue el 27 de marzo último, cuando estuvo brindando un show en la ciudad de Popayán para un gran número de personas. A pesar de que ella misma expresó que mantuvo una distancia de 6 metros con el público, parece que no fue lo suficiente.

La última aparición pública de la actriz

Aunque es imposible conocer a ciencia cierta donde contrajo el terrible virus Lady Noriega, lo cierto es que quizás por necesidad económica se expuso a situaciones que hubiera sido preferible evitar, aunque ahora ya es demasiado tarde. Solo resta rogar a Dios para que la cuide y que pronto pueda estar completamente recuperada, para que pueda volver a los escenarios a hacer lo que más ama.

Otras Noticias