LINCOLN PALOMEQUE
Jamás lo olvidará: así sorprendió Lincoln Palomeque a su hijo Matías por su cuarto cumpleaños
El actor tuvo un detalle con su heredero pocas veces visto.En el día de ayer, las redes sociales de Lincoln Palomeque y de Carolina Cruz se vistieron de gala simbólicamente, pues ambos festejaron con mucha alegría y orgullo el cuarto cumpleaños de Matías, el hijo mayor de la pareja.
Con una serie de posteos entrañables, la pareja celebró el tránsito vital hasta ahora del pequeño Matías, quien no ha perdido su condición del rey de la casa más allá del nacimiento de su hermanito Salvador hace unos meses.

Y es que tanto Lincoln Palomeque como la presentadora de "Día a día" saben lo que les ha costado que Matías hoy sea un niño pleno, sano y feliz, pues al momento de su nacimiento el primogénito estuvo hasta cinco días en la sala de cuidados intensivos recibiendo oxígeno pues sus pulmones no estaban del todo maduros al nacer.

Es por ello que tanto el nacido en Cúcuta como la oriunda de Tuluá han mantenido siempre con su hijo una conexión especial y muy poderosa, por lo que siempre se han encargado de brindar lo mejor a su heredero.
Justamente ayer, el actor de "Padres e hijos", en un arrebato de inspiración y amor paternal, decidió sorprender a Matías con un regalo inesperado, al amanecer, entre gallos y al pie de la ventana de su hogar.
Y es que el artista le regaló una pequeña serenata diurna a su hijo por su cuarto cumpleaños, que tuvo una interpretación del "Happy Birthday" en clave de trompeta y trombón, un gesto hermoso, inesperado y pocas veces visto de un famoso a su hijo y que Lincoln hizo parte de sus historias recientes de Instagram.
Además, el carácter sorpresivo de este peculiar obsequio quedó en evidencia en el mismo posteo, pues el intérprete dramático reveló que los músicos son dos jóvenes y talentosos venezolanos que se encontró en la calle y se los llevó de improvisto para darle la serenata a Mati: "Hoy me encontré gente buena, trabajadora, y aproveché para darle serenata al cachorro".

Seguramente, con los años Matías aún recordará este hermoso y sentido tributo con el que Lincoln Palomeque honró ayer a su hijo mayor, un momento que tampoco será fácilmente olvidado por los fieles admiradores del actor.