JAMES RODRÍGUEZ

Insólito: una empleada dañó el regalo más valioso que James Rodríguez le dio a Jhonny Rivera

El cantante dio detalles del curioso incidente.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:02

Aunque Jhonny Rivera tiene una amplia trayectoria y es muy conocido en el mundo artístico, ha demostrado que él también es un fanático y siente cierta admiración por grandes estrellas de la talla de James Rodríguez.

Y es que, a su corta edad, el futbolista ha logrado hacerse de una gran popularidad y fortuna gracias a su talento en las canchas, donde se desempeña como uno de los mejores de los últimos tiempos.

James Rodríguez posee un talento innegable

Es por eso que el intérprete de música popular no dudó en pedirle un autógrafo al jugador del Everton cuando tuvo la oportunidad de conocerlo, pero todo terminó en “desgracia” a causa de su empleada doméstica.

Les quiero contar una anécdota con esta camiseta. Me la puse para la inauguración de un torneo, al llegar me la quité y la empleada de la casa me dice ‘a esa camiseta no le salen esas rayas que le hicieron’.

El cantante es un gran fanático del futbolista

La mujer, que trabaja en casa del artista, le comentó que había intentado lavarla para borrar la rúbrica de James Rodríguez, por lo que él no tuvo más remedio que tomar una medida desesperada.

Me tocó repintar a mí. Ahí se ve lo que le hice yo y repinté yo por donde se veía que estaba la línea, para que me creyeran que sí me la firmó.

A pesar de que la empleada no reconoció la firma de James Rodríguez, lo cierto es que Jhonny Rivera sí tenía muy presente este detalle, pues en más de una ocasión ha confesado ser su admirador.

Así, además de que en algún momento estuvo cara a cara con el atleta, y este le dio su autógrafo, lo cierto es que el cantante ahora tiene una historia mucho más divertida e insólita que contar al hablar sobre el tema.

Otras Noticias