MARBELLE

Frente a cámara, Rafaella, la hija de Marbelle, chicaneó sin pudor su nueva y lujosa adquisición

La joven artista heredó el buen gusto de su madre.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:52

Todo indica que la heredera de Marbelle recibió de ella su gusto por los objetos caros, lujosos y exclusivos. Prueba de ello, es la foto que recientemente publicó en su cuenta de Instagram.

Horas atrás, compartió una imagen que sin dudas generaría la envidia de más de una mujer y no es para menos. Es que sumó a su ya amplia colección de carteras, una muy delicada Louis Vuitton en color blanco.

A pesar de llevar en la postal un atuendo muy urbano, ese pequeño bolso le da el toque de elegancia justo. La muchacha últimamente está muy ocupada, motivo por el cuál sorprende que se tome el tiempo de retratarse en medio de una situación bastante cotidiana.

Recordemos que en las últimas semanas estuvo trabajando a tiempo completo, realizando varios videos musicales donde se lució demostrando todos sus talentos para la danza, algo que probablemente también sea parte de la herencia, en este caso de la genética que obtuvo de Marbelle.

La foto donde Rafaella enseña su última compra

Rafaella parece tener la fórmula para dividirse en mil y ocuparse de todo. De hecho, lo que más llamó la atención en varios de sus seguidores, fue su especie de acercamiento o reconciliación con su hermana mayor, con quien hasta hace muy poco parecía no tener ningún tipo de vínculo.

La relación entre la tecnocarrilera y su hija mayor no es buena, de hecho, es todo lo contrario. Llevan años sin hablarse, por un conflicto que se habría iniciado cuando la joven decidió ponerse en pareja con otra mujer, con quien en la actualidad hasta conformó una familia.

Marbelle y Rafaella Chávez

La artista, fruto del romance de Marbelle y Royne Chávez, se diferenció de su madre y está tratando de entablar una comunicación más fluida con Angie, quizás para poder conocer a su sobrino, el pequeño hijo de Cardona, que también es obviamente nieto de la famosa cantante, a pesar de que ella no le haya dado su bendición.

Otras Noticias