JUAN ALFONSO BAPTISTA

Es otro: así lucía Juan Alfonso Baptista antes del accidente que le cambió el rostro

Un año después, su vida se transformaría por completo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:31

Cuando hablamos de Juan Alfonso Baptista, lo primero que se nos viene a la mente es su magistral actuación en “Pasión de Gavilanes”, donde interpretó al intrépido Óscar, uno de los hermanos Reyes.

En la novela, el artista de 44 años compartía protagonismo con Mario Cimarro, Michel Brown, Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss, quienes encarnaban a sus hermanos Juan y Franco, Jimena, Norma y Sarita Elizondo, las enamoradas de cada uno.

Juan Alfonso Baptista es recordado por su papel de "Óscar Reyes"

Sin embargo, este no fue el primer proyecto televisivo en el que participó “El Gato”, pues en el año 1996 apareció en el programa infanto-juvenil “Nubeluz”, el cual fue emitido por el canal venezolano Televen.

En el mismo, Juan Alfonso Baptista destacaba por su talento para el canto y el baile, un video que publicaron recientemente en la página de su club de fans, así lo demuestra. Pero lo que más ha llamado la atención es el aspecto de su rostro.

Esta grabación, es una de las pocas que se tienen antes de que el aclamado actor sufriera un accidente que cambió por completo la forma en la que luce, apariencia que todos conocemos hoy en día.

Con tan solo 19 años, vio cómo apenas al inicio de su carrera le empezaron a cerrar las puertas de diferentes proyectos, ya que durante la grabación de “Todo Corazón” sufrió una parálisis facial.

Así luce actualmente el actor

Según lo que el propio Juan Alfonso Baptista ha relatado en diversas entrevistas a lo largo del tiempo, se trató de un incidente que tuvo lugar por un choque de temperatura, luego de que pasara de un ambiente muy caluroso a otro ventilado.

Si bien esto no ha tenido mayores repercusiones en su vida, pues ahora cuenta con una amplia trayectoria artística, la estrella en algunas ocasiones comentó lo frustrado que se sintió al ser rechazado por la forma en la que lucía su rostro.

Otras Noticias