KAROL G

Es mucho dinero: cuál es la fortuna de Karol G y cuánto gana gracias a YouTube

La artista es una de las más consagradas del ámbito musical.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:12

Karol G es una de las artistas colombianas más destacadas de su generación, y aunque parece que solamente sería por su exposición, también se debe a su triunfo como una de las cantantes mejor pagas.

La intérprete de hits radiales como “Culpable” y “Tusa” supo armarse de una carrera repleta de éxitos, pero eso no es todo, la cantante también consiguió hacerse de una fortuna millonaria.

La cantante acaba de lanzar su nuevo disco "KG0516"

La joven que se inició en el mundo del espectáculo y la música desde sus 15 años hoy gana sumas millonarias con apenas hacer que sus fanáticos hagan click en sus videos de YouTube.

La mismísima Karol G se lanzó a la faceta artística que cambiaría su vida a muy temprana edad, y desde entonces todo fue hacia arriba. La oriunda de Medellín probó suerte en el reality El Factor X donde se lució con su voz y obtuvo su primer contrato discográfico para terminar como telonera de artistas como Don Omar y Daddy Yankee.

Despues pasó a ser una de las primeras artistas femeninas de Colombia en abrirse paso en el mercado internacional, al lograr un exitoso dúo junto a su colega Nicky Jam con la canción “Amor de dos”.

Fuente: Karol G

A medida que su carrera fue progresando, su cuenta bancaria se volvió cada vez más abultada, y los millones de no dejaron de ingresar. Fue así que ahora a sus 29 años es una de las cantantes mejor pagas del ambiente.

Karol G supo rodearse grandes artistas para conseguir lucirse, pero también consiguió destacarse como solista, por lo que alcanzó el ranking de Billboard por su propia cuenta.

Por el momento no hizo declaraciones sobre su relación con Anuel AA

En el 2018 se llevó su primer premio Grammy como Mejor Nueva Artista, y mientras tanto hizo colaboraciones con su actual pareja Anuel AA, aunque por estos días hay cada vez más rumores de separación.

Ahora, a sus 29 años, la ídola musical tiene una fortuna estimada en los 8 millones de dólares. Entre sus mayores ingresos, se dice que por cada show cobra un total de 100 mil dólares, y por cada click en alguno de sus videos musicales, Karol G se asegura 560 mil. Casi que la reproducción de sus videos es uno de sus puntos más fuertes al momento de generar dinero.

Otras Noticias