MELINA RAMÍREZ
En plenas vacaciones, Melina Ramírez protagonizó un fuerte accidente con su vehículo
Tras conocer varias versiones, finalmente se supo lo que realmente pasó con la modelo.Durante el asueto de Semana Santa suelen aumentar, por distintas causas mecánicas y humanas, los accidentes de tránsito en nuestro país, y Melina Ramírez se vio, justamente, involucrada en una lamentable eventualidad de este tipo hace algunos días.

Y es que el conocido programa "Lo sé todo" reveló imágenes que demuestran el aparatoso accidente vial que la modelo sufrió hace poco cuando se encontraba en plenas vacaciones y disfrutando junto a sus familiares.

Ariel Osorio, el conductor principal del mencionado programa, detalló que el accidente de Melina Ramírez tuvo lugar en el departamento del Valle, en una angosta carretera, cuando la presentadora chocó contra dos motocicletas que iban muy juntas por la vía.
Fuente del video: "Lo sé todo".
Luego de conocerse el accidentado suceso, de inmediato surgieron rumores que afirmarían que la ex de Mateo Carvajal manejaba el carro que se llevó por delante a las motos en ese momento. Sin embargo, la misma Melina se comunicó con "Lo sé todo", como lo informó Osorio, y aclaró que ella no se encontraba al volante del vehículo al momento de ocurrir el siniestro.
Las imágenes son reales. Se encontraban en familia disfrutando en el departamento del Valle. Dos motocicletas iban transitando por una carretera angosta y, lamentablemente, sí hubo un choque. No fue nada grave.

No obstante, sí se puede apreciar en las imágenes ofrecidas por "Lo sé todo" que los afectados tuvieron que ser inmovilizados y asistidos por funcionarios de un cuerpo de bomberos, por lo que el choque sí fue de considerable magnitud.

Aquello también queda con un momento de la grabación en donde se observan las dos motos involucradas tiradas sobre el pavimento y la parte frontal de la camioneta accidentada bastante destruida.
Sin embargo, Ariel Osorio indicó que la aseguradora de Melina Ramírez ya se está haciendo cargo de la evaluación y trámites pertinentes en estos casos, un asunto que felizmente no pasó a mayores para ninguno de los involucrados.