PAULA ANDREA BETANCUR

El súper negocio de Paula Andrea Betancur que le reporta increíbles ganancias

La que puede, puede.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:53

Además del modelaje y la crianza de sus hijos, Paula Andrea Betancur le apuesta a la moda y lo hace con su fabulosa tienda de lencería y ropa interior, que a más de una ha conquistado con sus diseños.

Paula Andrea Betancur junto a su hija Fátima y su esposo, Luis Miguel Zabaleta.

Tras haberse coronado reina de belleza en 1992 y haber cosechado vastos conocimientos sobre la industria de la moda, la ex Señorita Colombia decidió tomar el impulso y lanzar su propia marca de conjuntos íntimos llamada “PB/BA”.

El emprendimiento de la famosa nació en 2019, cuando aún cursaba el embarazo de Fátima. En su cuenta oficial de Instagram, la diva expresó por aquel entonces: “La razón porque lo muestro embarazada es muy fácil: son dos sueños que nacieron en dos momentos diferentes, pero los dos se materializaron a tiempo”.

Por esta razón no quise dar espera y lanzarlo en este momento tan grande y maravilloso de mi vida.

Actualmente, su cuenta de Instagram paralela dedicada a su negocio posee más de 45 mil seguidoras, entre ellas, la bailarina e influencer, Eileen Roca y la hermosa presentadora de la actual edición de “Desafío”, Andrea Serna.

Ya sea por su tela de calidad o sus delicados y originales diseños, los conjuntos que Paula Andrea Betancur modeló para la cámara en el momento en el que transcurría su cuarto embarazo han causado furor en las redes.

Sin lugar a dudas, las imágenes de la esposa del reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta motivan a conocer la experiencia de portar estas preciosas prendas y lucir como una diosa frente al espejo. Es por esto que sus publicaciones cosechan cientos de miles de “corazones” y muchos elogios para la diva.

Si bien la influenciadora no especifica el valor real de cada pieza de ropa interior que diseña, confecciona y promociona en su propia cuenta, es probable que en conjunto con sus ingresos como exreina y modelo, este emprendimiento le proporcione una gran suma de dinero.

Otras Noticias