MELINA RAMÍREZ

El castillo de una princesa: la lujosa finca del novio de Melina Ramírez donde vivirían si se casan

El actor compartió imágenes en su cuenta de Instagram.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:50

Desde hace varias semanas, Melina Ramírez y su pareja están en el centro de atención, no es para menos. Tras varias idas y vueltas, los tortolitos parecen estar atravesando su mejor momento, tanto a nivel personal como en la relación.

Días atrás, comenzó a circular el rumor de que la boda está cerca. Esto inició el día del cumpleaños de la modelo, por el comentario de un amigo en común que literalmente los felicitó por el compromiso. Lo más llamativo, fue que ninguno se atrevió a negarlo.

Aparentemente, la presentadora aprovechó el festejo en honor a su natalicio, donde todos sus seres queridos estuvieron presentes, tanto familiares como amigos, y así oficializó su noviazgo. No sorprendería que haya sucedido, ya que por los cuidados sanitarios que hay que tener a causa del coronavirus no se recomienda reunirse con mucha gente.

Esa posibilidad aún no se ha confirmado, pero lo que se puede afirmar es que de suceder, Melina Ramírez no podría haber hecho mejor elección. Horas atrás, su novio compartió en las redes sociales una secuencia que fácilmente despertaría la envidia de cualquiera.

En las imágenes que dejó ver el reconocido actor, quizás terminó brindando sin querer un adelanto de lo que sería el hogar familiar si efectivamente contrae matrimonio con la mamá de Salvador, una enorme y lujosa finca que parece sacada de un cuento de hadas.

El lugar tiene un lago, rodeado de mucho verde y bellísimas flores. Aunque no especificó donde se encuentra, está alejado de las grandes urbes, algo que parece encajar a la perfección con el cambio de vida que está realizando la novia de Juan Manuel Mendoza.

La foto que compartió Melina Ramírez en sus días de Semana Santa

Si es cuestión de hilar fino, Melina Ramírez pasó los días de Semana Santa en una locación muy similar a esa postal y no lo ocultó. De hecho, subió a su cuenta de Instagram varias fotografías que la retratan en medio de la naturaleza. Quien sabe si ya se está adaptando a su nuevo hogar.

Otras Noticias