GREEICY RENDÓN

Desvergonzadas: este fue el peculiar y osado saludo que Greeicy Rendón le dio a Martina La Peligrosa

Las artistas son muy buenas amigas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:36

Desde casa, en el escenario o a través de las redes sociales, todo lo que hace Greeicy Rendón rápidamente se convierte en tendencia. Esta vez no fue la excepción, ya que tuvo un gesto inesperado con Martina “La Peligrosa”.

Ambas cantantes son de las artistas más talentosas y populares de los últimos tiempos, pero esto no es motivo de rivalidad, sino todo lo contrario, han logrado forjar una hermosa y envidiable amistad.

Greeicy es muy espontánea

Cada vez que tienen oportunidad hacen alarde de su relación, la cual tiene encantados a los fanáticos de ambas celebridades. En esta ocasión, lo que causó revuelo fue el peculiar saludo que le dio la intérprete de “Los besos” a su colega.

En un video que publicó la nacida en El Carito, se puede ver cómo Greeicy Rendón se acerca a su lado y tiene “un detalle de fina coquetería” con ella, lo que le produjo un ataque incontenible de risa.

La artista fue "víctima" de su colega

Como si no acabara de hacerle una “agarrada” a su amiga, la novia de Mike Bahía procedió a dirigirse a la cámara con total naturalidad, deseándole buenos días a los internautas.

Hola, qué tal. Buenos días, ¿cómo están? Good morning.

Con el paso de los años, el vínculo entre Greeicy Rendón y Martina “La Peligrosa” se ha ido afianzando cada vez más, ya es frecuente que las dos publiquen contenido junto a la otra, dando muestras de su afinidad.

En más de una ocasión, han tenido la oportunidad de compartir escenario, dejando boquiabiertos a sus fans con la complicidad que tienen y los increíbles bailes que realizan.

Otras Noticias