PEDRO EL ESCAMOSO

"Desesperada": llena de dolor, esta actriz de "Pedro, el escamoso" reveló el delicado mal que padece

Se automedicó y terminó de urgencias en una clínica.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:29

Hemos conocido bastante de la vida varios personajes de "Pedro el escamoso" en estos últimos años, así como qué hacen en el presente con sus carreras artísticas y vidas personales. 

Una actriz de "Pedro el escamoso" reveló el doloroso testimonio de la enfermedad peligrosa que padece

Una de esas actrices que se ha vuelto a poner en el centro de la esfera pública ha sido Alina Lozano, quien dio vida a la recordada "Doña Nidia" en la popular ficción realizada por Caracol Televisión

En esta ocasión, la artista de la novela del año 2001 es noticias tras revelar en su Instagram los difíciles y penosos percances de salud que ha pasado desde Semana Santa, un doloroso padecimiento del que la artista habló con total franqueza y honestidad.

Se trata de Alina Lozano, la popular "Doña Nidia" en la ficción de Caracol Televisión

Todo empezó cuando Lozano sintió hace días un dolor muy agudo en su zona lumbar, no lo tomó tan en serio a este síntoma, pensó que era un espasmo y se automedicó con gotas de aceite de cannabis, un remedio muy usado para todo tipo de mialgias y dolores. 

Según expresó la intérprete en "Pedro el escamoso", el dolor en vez de aliviarse empeoró, además de empezar a complicarse con la aparición de otros síntomas, por lo cual tuvo que salir prácticamente corriendo a una clínica, tal como detalló de forma dramática: 

Empecé a sentir un malestar general que no era normal. El espasmo en la espalda, agudizado. Me fui para la clínica. Desesperada, con vértigo, con náuseas. Estaba desesperada del dolor. 

"Doña Nidia" es hasta ahora el máximo personaje en la carrera como actriz de Alina

Fue en el centro de salud cuando la doctora de guardia le observó unas gruesas ampollas en su espalda, las cuales con una evaluación un poco más detallada dieron como resultado un diagnóstico positivo para herpes zóster, una peligrosa enfermedad popularmente conocida como "culebrilla"

Alina se explayó más llegado a este punto y amplió más el terrible dolor padecido, contó que en este tipo de enfermedad los nervios suelen infectarse y producir un sufrimiento muy difícil de soportar

Luego de su error de automedicarse, al parecer la querida Alina Lozano aprendió la lección y dejó una reflexión a todos sus seguidores en las redes

Con mucha responsabilidad, la actriz de "Pedro el escamoso" se mostró sensible y agradecida, tanto con el personal médico como de su familia. Luego invitó a las mujeres adultas a aplicarse la vacuna para prevenir esta enfermedad, además de dejar claro su error de autodiagnóstico y automedicación, pidió a sus fans a no repetir esto y atender de verdad la salud con ayuda profesional cuando sientan que esta no marcha bien.

Otras Noticias