GIANLUCA VACCHI

Desde Dubai, la hermana de Gianluca Vacchi chicaneó una excéntrica y exclusiva joya jamás vista

Raffaella evidenció nuevamente su buen gusto.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:48

Está más que claro, que si hay algo que caracteriza a la familia de Gianluca Vacchi es la excentricidad. Aunque hasta hace un tiempo era un personaje bastante desconocido, su hermana parece seguir al pie de la letra el camino del empresario.

Se desconoce hasta el momento cuál es o si tiene un lugar estable de residencia la guapa mujer, pero lo que sí se sabe es que pasa gran parte de su tiempo recorriendo el mundo, haciendo realidad el sueño de millones de personas.

El día de ayer sin ir más lejos, Raffaella compartió mediante el clásico formato de historias de Instagram una serie de videos y fotografías, donde retrata a la perfección cómo disfruta a pleno de la vida.

Al parecer, en este momento se encuentra en las costas de Dubai, rodeada de un selecto grupo de amigos. Desde allí, chicaneó su espléndida figura y por supuesto los lujosos detalles de su estadía.

Si bien el paisaje era digno de admirar, la mayoría de los fanáticos virtuales de la hermana de Gianluca Vacchi repararon en un detalle muy singular. Llevaba un particular dije colgando de su cuello, con la bandera de Italia. No hace falta aclarar que la joya no es de utilería, seguramente es un diseño que solicitó que se le haga exclusivamente.

Aparentemente, la herencia italiana en este clan es el buen gusto. Días atrás, el novio de Sharon Fonseca dejó ver en sus redes sociales cómo celebraron la primer Pascua de Blu Jerusalema, obviamente fue a todo dar. Desde que nació la niña ha recibido toda la atención de sus padres, en su caso, eso se traduce en costosos regalos.

Así es la nueva decoración que Gianluca Vacchi colocó en la habitación de Blu

Aunque la habitación de la pequeña ya estaba plagada de hermosos objetos, para el influenciador y la modelo no era suficiente, terminaron haciendo una renovación total a modo de festejo.

Desde ostentosos sillones, enormes peluches, hasta una especie de globo aerostático gigante, todo eso instalaron en la habitación de la tierna criatura, la única heredera de la millonaria fortuna de Gianluca Vacchi

Otras Noticias