MARBELLE

Demasiado a la vista: la hija de Marbelle se destapó en una producción no apta para cardíacos

La joven volvió a ser tendencia en las redes.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:39

Por estas horas, Angie Cardona, otra de las hijas mediáticas de Marbelle, volvió a hacerse viral en las redes sociales con una publicación que llamó la atención de sus seguidores y de la prensa, que siempre está atenta a las novedades que surjan alrededor de la joven instagramer.

Sabemos que Angie Cardona tuvo una relación bastante complicada con su famosa madre, y esto fue en varias ocasiones motivo de conflictos en la familia. Claro que muchas de esas internas se hicieron públicas y ambas salieron a hacer declaraciones a través de las redes sociales.

Una de las postales que enamoraron a los fans

Pero esta vez, la noticia que envuelve a la figura de las redes tiene que ver con su faceta como modelo, tal como dejó entrever en las postales que compartió en una publicación de Instagram y con las que sorprendió a varios de sus seguidores, quienes no la habían visto de semejante manera.

La joven influencer que acostumbra compartir contenido junto a su pareja y su pequeño hijo, ahora prefirió llamar la atención de todos con una serie de postales en las que se lució frente a la cámara y se destacó como toda una modelo.

La hija de la cantante se mostró sumamente desinhibida

Claro que hasta ahora no habíamos visto a Angie Cardona en este tipo de posteos, y es por eso que muchos esperan que siga por este camino artístico, el cual parece quedarle bastante bien.

Las postales comenzaron a generar likes en apenas minutos, y los comentarios no tardaron en llegar. Para muchos, la joven modelo tiene un gran futuro en el rubro artístico, y debido a su entorno mediático junto a Marbelle, no le sería difícil entrar en dicho mundo.

Angie Cardona vive junto a su pareja y su pequeña hija

Recordemos que Angie Cardona y Marbelle llevan un tiempo distanciadas por varias diferencias entre ambas. Si bien al principio se decía que la cantante no aceptaba el estilo de vida de su hija adoptiva, las dos salieron a aclarar que solamente fue por algunas diferencias en cuanto a decisión que la famosa madre de la joven nunca pudo asimilar.

Otras Noticias