DANIELLA ÁLVAREZ

Daniella Álvarez fue opacada por alguien que irrumpió en el set de "Desafío"

Tiene competencia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:19

La participación de Daniella Álvarez en la nueva edición de “Desafío: The Box” había sido una de las más esperadas del año y, sin lugar a dudas, su actual éxito televisivo no sería nada sin ella y su actual conductora, Andrea Serna.

Para la exreina de belleza ha implicado un gran esfuerzo poder formar parte de la producción del aclamado reality show tras la pérdida de su pierna izquierda, que actualmente reemplaza con una moderna prótesis.

Gracias a los ejercicios de rehabilitación y a la fabulosa tecnología a la cual la Señorita Colombia 2011 y 2012 pudo acceder en los últimos meses, los límites parecen haberse desdibujado y no hay barreras que impidan alcanzar sus sueños.

Así lo dejó ver en varias oportunidades a través de su cuenta oficial de Instagram. Con fotos y videos donde aparece realizando ejercicios físicos para volver a correr, bailar, e incluso nadar, Daniella Álvarez se convirtió en un símbolo de resiliencia y una admiración para cientos de miles de personas.

Hoy por hoy, la famosa cautiva a millones de espectadores y usuarios de las redes sociales con su belleza y su gracia como anfitriona en “Desafío: The Box”. Pero no es la única que ha de brillar en el set.

No nos referimos a las participantes del programa de telerrealidad, sino más bien a otra joven que ha estado con la modelo de un lado a otro en todo este tiempo: Emilia Barraza Serna, la hija de la presentadora.

Al no poder despegarse de su pequeña durante las grabaciones del show, Andrea Serna ha explicado a sus seguidores que su hija las ha acompañado por momentos en los camerinos, donde la diversión parece no tener fin.

Esto se evidencia en el último video de las historias de Instagram de Daniella Álvarez, en el cual quedó demostrada la magnífica relación que tiene con la hija de su amiga. Ambas se grabaron bailando una coreografía de reguetón, y la hija de la presentadora se llevó todas las miradas con sus pasos.

¡Mi bailarina favorita! Emilia.

Otras Noticias