DANIELA OSPINA

Daniela Ospina y Salomé fueron el centro de la atención en Miami por estos espectaculares atuendos

Madre e hija acapararon todas las miradas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:54

Daniela Ospina y Salomé conforman una de las duplas de madre e hija más populares de las redes sociales, en cada posteo consiguen miles de likes de parte de sus seguidores, ya que ambas han sabido ganarse el corazón del público.

La empresaria y su heredera comparten la mayor parte del tiempo juntas, ya que si bien la custodia es compartida con el padre de la criatura, la nena vive en Estados Unidos junto a su progenitora.

Salomé es la mejor amiga de su madre

El vínculo entre las dos se hace cada vez más fuerte y en más de una ocasión, se ha llegado escuchar a la jugadora de voleibol profesional comentar que “Salo” es más que su retoño, pues también se ha convertido en su mejor amiga.

Al igual que Daniela Ospina, la pequeña tiene un gran estilo para vestir. Luce prendas que no están al alcance de cualquier niña de 8 años, su guardarropa está repleto de marcas y diseño exclusivos.

Daniela Ospina y su hija acapararon todas las miradas

En una ocasión causó un gran revuelo al portar una blusa de la firma Gucci, la cual se supo que estaba valorada en unos 500 mil pesos colombianos. Ahora, su atuendo volvió a llamar la atención y de una manera distinta.

La hija de James Rodríguez apareció junto a su madre en una postal que subió a su Instagram, corresponde a un día de paseo por las calles de Miami, en las cuales sorprendieron con su belleza.

La modelo chicaneó su silueta con este atuendo

Salomé dejó a un lado el cabello suelto para llevar dos coletas, lució un delicado vestido color lila con pliegues y detalles de flores en los hombros, mientras que Daniela Ospina chicaneó su tonificada figura con un modelo oscuro hasta la rodilla.

Así como muestra la buena relación que lleva con su niña, la nacida en Itagüi le dedicó unas palabras con las que deja en claro que entre ellas todo es especial.

Siempre existirá alguien en el mundo con el cual tendrás una conexión única.

Otras Noticias