CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Con sabor a poco: el adelanto de "Café con aroma de mujer" que causó la desilusión de toda Colombia

La telenovela más esperada comenzó con el pie izquierdo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:52

Hace meses que el público colombiano aguarda ansioso por recibir aunque sea un mínimo adelanto de lo que será el remake de "Café con aroma de mujer". Finalmente ha sucedido, pero parece no haber conformado a nadie.

RCN está perdiendo la competencia por el rating con su acérrimo enemigo de toda la vida, Caracol TV, desde que decidió reflotar como todos los años con el clásico programa que pone a prueba la destreza física de quienes se atreven a participar del "Desafío The Box".

A través de las cuentas oficiales en redes sociales y también en la pantalla del canal, dejaron ver parte de lo que sería el comienzo de la trama de la telenovela más exitosa del año. El nacimiento del romance entre Gaviota y Sebastián, interpretados por Laura Londoño y William Levy.

En las imágenes también se puede observar a quien será la antagonista, en este caso protagonizada por Carmen Villalobos. Sin embargo, eso no fue lo que disgustó a los televidentes.
 

Según manifestaron en algunos comentarios de las publicaciones, el planteo original de este programa cambió demasiado. Sebastián ya no ocultaría su amor por Gaviota y su familia intentaría ponerle obstáculos a su relación desde el principio. Se espera que "Café con aroma de mujer" aparezca definitivamente a mediados de este año.

Lo cierto es que tras ver las escenas, gran parte de la expectativa por su llegada al aire de RCN se disolvió. Aparentemente, si bien se sabe que al hacer una reversión algunos hechos cambiarían en la novela, nadie esperaba que empezara con esa diferencia abrupta.

Los comentarios negativos tras ver el adelanto de "Café con aroma de mujer"

Sin lugar a dudas, esta producción es una enorme apuesta, quizá la mayor que haya realizado en los últimos años la emisora, por lo que enterarse que a los espectadores no les gusta lo que les están proponiendo debe haber sido bastante desagradable. Aunque quizás sea algo que se pueda solucionar con alguna pequeña modificación.

Habrá que esperar entonces para ver si se da un nuevo anticipo del gran éxito de todos los tiempos, "Café con aroma de mujer", o si optan por continuar generando intriga entre la gente, hasta el momento en que efectivamente exista una fecha definida para el estreno en televisión.

Otras Noticias