VALERIE DOMÍNGUEZ

Cada vez falta menos: Valerie Domínguez chicaneó el primer atuendo que usará Thiago al nacer

El pequeño ya es muy consentido.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:25

En los últimos meses, Valerie Domínguez se ha convertido en el centro de las miradas, pues se encuentra a la espera de su primer hijo, Thiago, junto a “El Pollo” Echeverry. Desde la noticia han querido compartir el día a día con sus seguidores.

La pareja no pierde tiempo para contar con lujo y detalles todo lo que han ido viviendo en esta nueva etapa que atraviesan, en más de una ocasión han dejado ver la gran ilusión con la que esperan el arribo de su primogénito.

La pareja espera con ansias a Thiago

El niño, sin dudas, ya es muy consentido incluso dentro de la panza de la Señorita Colombia 2005, quien en más de una ocasión ha revelado que no tiene mucha fuerza de voluntad para resistirse a los antojos.

Sin embargo, la silueta de Valerie Domínguez se ha mantenido casi intacta, ya que aunque ingiere más comida de la habitual, trata de contrarrestarla con mucho ejercicio físico y una alimentación balanceada la mayor parte del tiempo.

Si bien la modelo ha revelado que ya cuenta con múltiples conjuntos para el bebé, regalados por la familia, en un nuevo video que subió a Instagram mostró cuál será el que usará de primero.

¡Ya tengo listo el primer outfit de Thiago! Aunque viendo esta ropita caí en cuenta de algo. míralo hasta el final para saber qué es. ¿Otra mamá como yo?

La modelo compartió un aterrador pensamiento con sus fans

Valerie Domínguez abrió un delicado maletín azul en el que se encuentra un tierno atuendo personalizado compuesto por pantalón y suéter tejido, un body que reza “Mis papás no practicaron la sana distancia”, una manta y un gorrito.

A pesar del modelo hermoso que le enviaron, lo que más llamó su atención fue algo muy peculiar, es el tamaño del gorro, el cual hizo que le viniera una aterradora imagen a la mente.

Otras Noticias