ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto dio positivo de coronavirus y preocupa su delicado estado de salud

Su familia también está aislada.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:05

El actor Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina Soto, confirmó esta mañana durante una entrevista con la periodista Tata Solarte que la presentadora, su hijo Dante, y él, dieron positivo en el test de coronavirus que se realizaron el fin de semana.

Ana Karina Soto y su hijo, Dante.

El artista indicó que luego de percibir los síntomas el sábado, su pareja y el resto de los miembros de su familia se hicieron el test, que finalmente dio positivo este lunes. Actualmente, se encuentran aislados cumpliendo con los protocolos dispuestos por Sanidad.

Además remarcó que desconoce en qué contexto pudo haber contraído la enfermedad que golpea nuevamente con dureza a la región, ya que consideró que “los teatros” están cumpliendo “con todas las medidas de bioseguridad”.

Dimos positivo, estamos aislados, nos estamos cuidando mucho.

La presentadora y su marido, Alejandro Aguilar.

Por el lado de la presentadora de RCN, Aguilar indicó que tampoco sabe si el contagio ocurrió en el estudio de televisión, aunque opinó que sería lo más probable. A pesar de los cuidados que pudieron haber tomado, reconoció que de todos modos no han dejado de exponerse.

Esta aclaración viene a colación por uno de los últimos posteos que Ana Karina Soto realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde la diva evidenció el viaje que realizó junto a su familia para Semana Santa a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Muchos usuarios de las redes cuestionaron la publicación de la también modelo en la caja de comentarios, dado que consideraban su visita un privilegio y un mal ejemplo, teniendo en cuenta las nuevas restricciones de bioseguridad implementadas por el Gobierno y las consecuencias de la pandemia.

Una de las más recientes publicaciones de Ana Karina Soto en Instagram, su viaje familiar a la basílica.

En tanto, el actor resaltó la preocupación que le provocaba el delicado estado de salud de su esposa, quien padece una enfermedad crónica pulmonar. “Ana Karina me preocupa un poco por la saturación, porque tiene problemas de asma”, alertó.

Mientras que por su parte, el dramaturgo señaló ha estado sintiendo “fiebre y dolor en los huesos” e insistió con su preocupación: “No fumo, soy deportista, muy atlético. He dormido hora y media”.

“No quiero hacer un show de esto porque siento que hay familias que la han tenido que pasar muy mal y nosotros no nos podemos quejar”, expresó el esposo de la conductora televisiva con mucho pesar.

Ana Karina Soto trabaja desde hace más de quince años en el reconocido canal.

Por el momento, la influenciadora no se ha manifestado a través de sus redes sociales ni ha respondido a los saludos y mensajes de apoyo que sus admiradores le han dejado en sus recientes publicaciones.

Otras Noticias