LUISA CASTRO

"Te gustan las motoras y el billete": Luisa Castro se chicaneó sin pudor sobre un costoso vehículo

La influenciadora volvió a dejar claro que se da la gran vida.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:58

Hay quienes piensan que Luisa Castro le debe gran parte de su popularidad al último noviazgo que tuvo, aunque ella parece no dar importancia a las habladurías, al menos por ahora.

La influenciadora lleva una vida sin mayores preocupaciones, y eso quedó más que evidenciado en las redes sociales. El día de ayer, sin ir más lejos, compartió en su cuenta de Instagram una postal realmente digna de envidiar, y no es para menos.

A ti te gustan las motoras y el billete.

Escribió en su publicación la joven. En la imagen se la puede observar montada sobre un cuatriciclo, con un vestuario prácticamente de entrecasa, y en medio de un paisaje bastante particular, claramente muy alejado las grandes urbes de Colombia.

Al parecer, Luisa Castro aprovechó el extenso fin de semana que hubo en el país, al igual que en muchas partes del mundo debido a la celebración religiosa de Semana Santa, para viajar y pasar unos días de descanso y diversión, aunque no se sabe en compañía de quién.

La reciente fotografía de Luisa Castro

Recordemos que hace poco menos de un año, se hacía pública la separación entre la muchacha y el influenciador Mauricio Gómez, algo que parecía un final anunciado. En ese momento muchas fueron las versiones que circularon acerca de cuál podría haber sido el verdadero motivo para que se terminó un amor tan intenso.

Uno de los seguidores de la exnovia de "la Liendra" podría finalmente haber dado con la clave. Es que una de las especulaciones que se barajaron en ese momento fue que hubo un conflicto económico en el medio.

Como a usted le gusta con billete.

El polémico comentario de un seguidor a la influenciadora

Si bien ambos desmintieron ese rumor y dijeron que la determinación se había tomado de común acuerdo, los fanáticos de la pareja no quedaron muy conformes con eso. Otra de las teorías que se mencionó, y con el tiempo fue cobrando cada vez más fuerza, es la de que hubo una infidelidad.

Pocos meses atrás, el joven paisa blanqueaba que tenía un nuevo romance, y con ello resurgían las voces que indicaban que, efectivamente, existió una tercera en discordia, y Luisa Castro lo sabía, por eso decidió terminar su vínculo de forma definitiva.

Otras Noticias