J BALVIN

Pasión por los motores: J Balvin ostenta su lujosa y exclusiva colección de Ferraris

Uno de los grandes sueños del "príncipe del reguetón".
martes, 6 de abril de 2021 · 17:06

Con más de 25 millones de dólares bajo su poder, J Balvin se ha convertido en uno de los cantantes del género urbano más poderosos del mundo, como lo deja ver en su glamurosa forma de vida.

Además de haber cosechado una acaudalada fortuna gracias a su talento musical y sus carisma, no caben dudas de que el “príncipe del reguetón” atrae miradas de millones de usuarios en las redes sociales curiosos por conocer cómo es su día a día.

Pocos días atrás, el también influencer se convirtió en el mayor vendedor de tenis Air Jordan 1 de Nike de la colección que la reconocida empresa lanzó a la par del debut de “Colores”, las cuales se agotaron en cuestión de horas a pesar de su excesivo valor de 700 mil pesos colombianos.

Pero la ropa cara, las mansiones y las excentricidades tan solo son una parte de su exuberante cotidianidad. Y es que tan alto ha llegado en la cima hacia la fama, que el intérprete de “Tu veneno” ha logrado cumplir uno de sus más grandes sueños desde pequeño.

J Balvin y su "LaFerrari".

J Balvin ha manifestado en una oportunidad haber fantaseado con ser dueño de una Ferrari desde niño. Y ahora que alcanzó el éxito y continúa escalando con tranquilidad en su carrera profesional, no solo consiguió lo que tanto deseaba, sino que superó por lejos sus expectativas.

Recientemente se conoció que el cantante urbano con los mejores rankings en la historia de los Billboards es dueño de una costosa colección de motores de alta gama compuesta por cinco variedades de Ferraris, un Lamborghini, motos de alto cilindraje y de competencia, camionetas Mercedes-Benz y Dodge.

El cantante de Medellín con su Ferrari Testarossa.

La más reciente de sus adquisiciones es una “Ferrari F40”, que a pesar de tener 30 años en el mercado, aún se valúa por más de un millón de dólares. Existen tan solo 1400 ejemplares de su estilo en el mundo y es popularmente reconocido por haber sido el primer automóvil en superar la meta de 320 km/h.

Entre los preciados y exclusivos carros de J Balvin también se destaca el “LaFerrari”, cuyo valor es de cuatro millones de dólares por ser considerado de los más poderosos del mundo. No caben dudas de que el artista de Medellín es uno de los pocos privilegiados que han de conducir esta increíble máquina.

El músico arriba de su Dodge Challenger SRT Demon.

No podemos evitar mencionar el "Ferrari 458 Speciale", uno de los más nuevos de la empresa italiana con un potente motor capaz de generar 597 hp, y el clásico moderno "Ferrari 512 Testarossa", con el último motor de 12 cilindros en línea de la fábrica, que aguardan bajo su techo.

Sin embargo, a sus 35 años, el autor de “Blanco” ha sabido darse buenos gustos, por lo cual no entran dentro de su catálogo únicamente las mejores marcas de carros europeos. También ha probado con los poderosos motores de los coches americanos.

Su espectacular camioneta Mercedes-Benz.

Como puede apreciarse en su cuenta oficial de Instagram, J Balvin es un aficionado de su rojizo "Dodge Challenger SRT Demon", con un corazón de ocho cilindros en uve Hemi de 6,3 litros, que le permite viajar a 852 hp.

Por último, en su lujoso garaje tiene guardados un "Mercedes Benz de la Clase G", un costoso SUV que posee un motor V8 doble turbo de 5,5 litros construido a mano por ingenieros artesanos en Alemania. ¿Qué tal?

Otras Noticias