PAOLA JARA

Más allá del amor: Paola Jara y Jessi Uribe, juntos por una conveniencia económica

Quién lo diría.
martes, 6 de abril de 2021 · 22:58

Para nadie resulta extraño que Paola Jara y Jessi Uribe se lleven tan bien: comparten la pasión por la música, por los caballos, y el romance. Pero no es esto lo único que une a los cantantes. ¿Comparten también una lujosa hacienda?

Esta es una de las principales dudas que gira en torno a la popular pareja que comenzó a salir a fines del 2019, y que se propone caminar hacia el altar en los próximos meses, según han estado anunciando –entre idas y vueltas- en sus redes sociales.

Contra todo pronóstico, los novios demostraron que su amor era puro y real con innumerables gestos de cariño mutuo. Actualmente, se preparan para realizar una de sus primeras presentaciones virtuales en el año.

También mantienen entusiasmados a sus seguidores con la expectativa por el estreno de “La conquista”, la nueva ficción del canal RCN que los tendrá como protagonistas.

Sin embargo no sería solamente esto lo que haría que la relación marche de viento en popa. Como muchos saben, Paola Jara es una aficionada por los equinos, y la equitación ha sido una de sus actividades favoritas desde niña, a la par del canto.

Es por esto que desde que la intérprete de “Mala mujer” empezó a publicar imágenes junto a su pareja en una extensa finca o cabalgando sobre bellísimos caballos, los rumores sobre la supuesta compra de una hacienda no cesaron.

Se sabe que aquellos caballos costarían una fortuna cada uno, pero lo que no han podido descubrir aún sus admiradores de la diva es si han sido comprados por Jessi Uribe y la famosa cantante, o si estarían alquilándolos.

“Algún día lo soñé y con el favor de Dios sé que lo conseguiré”, escribió el intérprete de “La culpa” días atrás junto a una foto montando un caballo, lo que haría sospechar que el músico no habría sido quien puso el dinero para la compra de los corceles.

Por su parte, la oriunda de Antioquia aclaró en oportunidades pasadas no poseer ninguna finca ni haber invertido en la compra de caballos durante la cuarentena, aunque sí reconoció haber iniciado clases de equitación, siguiendo a su corazón.

Otras Noticias