LAURA TOBÓN

Laura Tobón le quitó el cuero a su marido con un secreto de alcoba

A cualquiera le podría suceder.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:53

El amor que se profesan Laura Tobón y Álvaro Rodríguez desde hace años es indiscutible, pero así y todo, la feliz pareja de casados también tiene tensiones que no puede evitar.

Así lo hizo saber la youtuber este martes frente a su amplia audiencia de Instagram a través de una historia, donde habló de uno de los aspectos que más le disgusta de su marido sin darle tregua.

Algo que odies de tu esposo.

A partir de la popular dinámica de “preguntas y respuestas” de esta famosa red social, la modelo se descargó a modo de broma con el empresario y escribió:

“Él ama dormir con la TV prendida”, indicó. Luego escribió tres emojis de caritas enfadadas y siguió: “¡y yo odio eso! Siempre es la pelea”, arremetió la diva. Sin embargo, posteriormente aclaró que al fin de cuentas, terminan negociándolo, y eliminó la creciente tensión con un emoji sonriente.

Acompañando estas declaraciones, Laura Tobón publicó una tierna fotografía de los dos de espaldas a un paisaje playero, un clásico en la envidiable vida de esta pareja que adora los viajes y los buenos gustos.

Sin lugar a dudas, la pareja de influencers se ha convertido en una de las preferidas por los cibernautas de la región, ya que sus postales románticas en distintos escenarios de nuestro país junto a Patacón, el adorable bulldog francés que completa la familia, roban a diario miles y miles de “corazones”.

Uno de los últimos grandes gestos más recordados que Rodríguez tuvo con la bellísima presentadora televisiva fue el precioso pícnic casero que organizó en medio del living de su casa por motivo de su cuarto aniversario de casados.

Mientras tanto, al otro día, el feliz matrimonio amaneció en la paradisíaca playa de Tolú, donde celebraron la continuidad de su amor y el haber vencido con éxito el coronavirus que ambos sufrieron meses pasados.

Otras Noticias