ALEJANDRA GIRALDO

La guapísima presentadora que reemplazó a Alejandra Giraldo en Noticias Caracol y la dejó opacada

Sucedió ayer y los televidentes quedaron encantados.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:10

El prestigio de Alejandra Giraldo la precede a cualquier lugar adonde vaya, así como lo hace su hermosura. Sin embargo, parece que le salió competencia y esta vez tendría que preocuparse en serio.

El público colombiano está acostumbrado a la presencia de la periodista delante de cámaras, ya que rara vez se ausenta de su trabajo. De hecho, más de un espectador se debe haber preguntado si en algún momento se toma vacaciones o descansa, pues parece que viviera en los estudios de televisión.

Curiosamente, el día de ayer la presentadora no estuvo en su habitual programa, y aunque sin dudas se extrañó su belleza, quien ocupó su lugar lo hizo con tanta gracia que por momentos los televidentes hasta se olvidaron de la conductora original.

Ana Milena Gutiérrez ya tiene basta experiencia en hacerse cargo de la conducción de noticieros ajenos, claro ejemplo de ello es lo que sucedió cuando entró en lugar de Vanessa de la Torre.

Ana Milena Gutiérrez en los estudios de Caracol

Por suerte para Alejandra Giraldo, esto se trató de una ocasión eventual, que no volvería a repetirse pronto. De lo contrario, hay que reconocer que quizás debería empezar a revisar si no prefiere buscar a otra persona para que la cubra los días en los que no pueda asistir.

Incluso le consultaron en medio de la emisión a la otra figura de Canal Caracol si contarían nuevamente con su presencia, y ella se empeñó en dejar en claro que eso no iba a pasar, al menos por ahora. Quién sabe si la oriunda de Medellín se lo remarcó detrás de cámara, para que no quedaran dudas de quién es la dueña de esa franja de horario televisiva.

Alejandra Giraldo en sus minivacaciones

También hace unos días atrás, la esposa de Alejandro Serrano Roa fue noticia, aunque no por motivos laborales. Es que, se apareció en las redes sociales como pocas veces antes lo había hecho. Al estar sus seguidores tan acostumbrados a verla lucir elegantes vestuarios, su atuendo de playa llamó mucho la atención.

Al parecer, aprovechó Semana Santa para pasar de un tiempo de relajación, y allí estrenó varios vestidos de baño, con los que causó gran revuelo entre sus admiradores.

No es para menos si tenemos en cuenta que Alejandra Giraldo tiene una increíble figura, probablemente producto de que lleva un estilo de vida muy saludable, acompañado de una constante rutina de entrenamiento físico y algo de buena genética.

Otras Noticias