PAULA ANDREA BETANCUR

En medio de los rumores, el marido de Paula Andrea Betancur quedó prendado a los labios de una mujer

Lo evidenció en una de sus publicaciones.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:44

Hace tiempo que Paula Andrea Betancur y su esposo, Luis Miguel Zabaleta, enfrentan varios rumores de crisis tras algunas actitudes que tomaron, y aunque a veces parece que ya lo superaron, las especulaciones continúan.

El matrimonio entre la modelo y el dermatólogo fue uno de los que más comentarios recibió desde que comenzó el año, ya que en pocas ocasiones se los vio disfrutando de eventos públicos como pareja o compartiendo momentos en las redes sociales.

Aunque el marido de la exreina de belleza reveló que no necesitan mostrarse juntos para que los fanáticos sepa que están bien, el hecho de que no salgan a desmentir estas afirmaciones indica que, al menos, podrían haber pasado por algún tipo de crisis.

La última postal que Paula Andrea Betancur subió con Luis Miguel Zabaleta

En una de las últimas publicaciones que realizó, Luis Miguel Zabaleta elogió un aspecto de una mujer, lo que levantó sospechas, ya que no hablaba del rostro de Paula Andrea Betancur.

Terminando mi jornada con estos labios naturalmente bellos.

Aunque se trata de un evento que corresponde a su profesión como especialista estético, es extraño ver al esposo de la empresaria tener este tipo de reacciones en su cuenta de Instagram o ciertos halagos hacia sus pacientes.

La fotografía que publicó el marido de la modelo

De todas formas, hace pocos días que Paula Andrea Betancur compartió un video junto al profesional de la salud, en donde acompañaban a su hija Fátima en el proceso de aprendizaje para nadar, mientras la pequeña practicaba las primeras clases en la piscina a cargo de sus padres.

Con aquellas imágenes echaron por tierra los rumores que indicaban que el matrimonio había llegado a su fin o, al menos, demostraron que siempre estarán unidos para presenciar los momentos más importantes de la niña que tienen en común.

La realidad es que la última fotografía que Paula Andrea Betancur compartió en su cuenta personal de Instagram para dedicarle a su pareja cariñosas palabras, como marido y no como padre, fue a principios de diciembre del año pasado.

Otras Noticias