Dulce María

Dulce María habló de sus cirugías y generó polémica en las redes sociales

Un tema que afecta la sensibilidad de muchos.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:30

Dulce María se encuentra totalmente abocada a la crianza de su pequeña bebé María Paula, nacida el pasado 3 de diciembre, pero no deja de mantener contacto con sus fieles seguidores.

La reconocida actriz y cantante es una de las personalidades más queridas de la farándula mexicana a partir de su extensa carrera, y también es una de las influencers más populares de las redes sociales.

Al ser poseedora de más de 8,3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, es moneda corriente que la diva reciba diariamente muestras de cariño y admiración por parte de fanáticos de todo el mundo.

En tanto, mientras está alejada de las cámaras y los escenarios por un tiempo para dedicarse el 100 por ciento a su hija, Dulce María ha decidido en la última semana abrir un espacio en sus historias de Instagram de “preguntas y respuestas” para interactuar con sus followers.

Fue entonces cuando le preguntaron a la famosa exintegrante del elenco de “RBD” si alguna vez se había practicado alguna cirugía estética. Cabe destacar que no es la primera vez que la artista de 35 años recibe este tipo de consultas.

Y es que a pesar del paso del tiempo y de los grandes cambios que ha atravesado la diva mexicana en su vida, su bellísima apariencia se mantiene intacta, lo que nunca deja de asombrar a sus fans.

No obstante, Dulce María decidió ser contundente con su respuesta: “No, no tengo ninguna, creo que hay que amarnos y aceptarnos, tratar de estar lo posible como somos. Además, me dan terror”, expresó la actriz.

Si bien su mensaje habría sido aplaudido por un millón de personas que compartirían su postura, la famosa no siempre logra llevarse elogios por sus comentarios. Hubo quienes aprovecharon la oportunidad para acusarla de mentirosa y señalar que es imposible que  mantenga un cutis tan perfecto sin la ayuda del quirófano o los retoques virtuales del Photoshop.

Por otra parte, también salieron al cruce los defensores de la libertad, que sostienen que cada uno debería poder practicarse las cirugías que quisiera porque, de todos modos, eso no determina cuánto se respeta una persona. ¿Qué opinas?

Otras Noticias