CARMEN VILLALOBOS

Diosa: así lucía Carmen Villalobos en la primera novela que la lanzó a la fama internacional

A sus 20 años, la actriz ya empezaba a dar que hablar.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:30

Sin lugar a dudas, Carmen Villalobos se convirtió en una gran celebridad de nuestro país gracias a los exitosos trabajos que realizó en reconocidas series televisivas por las que no solo ganó mucha popularidad, sino también el cariño de la audiencia. Así fueron sus comienzos en el mundo del espectáculo.

La actriz está filmando su primer papel como villana de una historia, en el que interpretará nada más y nada menos que a “Lucía”, la antagonista de la versión moderna de “Café con aroma de mujer”.  Se trata de un papel por el que todos tienen ansiedad y expectativa por verla pronto en pantalla.

Carmen Villalobos y su carrera llena de éxitos

Aunque el reconocimiento para la modelo llegó por su conocido personaje de “Catalina Santana” en la precuela de “El final del paraíso”, fue en el año 2003 en el que comenzó a formar parte de la pantalla chica.

El primer trabajo televisivo de Carmen Villalobos sucedió en “Amor a la plancha”, una producción que corresponde a Canal RCN, en la que no era protagonista, pero su belleza se llevó todas las miradas, como suele suceder al día de hoy.

Con tan solo 20 años, la artista desplegó todo su talento al realizar de “Ernestina Pulido”, quien era la hermana del personaje principal de aquella historia en la que una trabajadora doméstica se enamoraba de la pareja de su empleadora.

Así lucía la actriz a sus 20 años en "Amor a la plancha"

A partir de este momento, la vida de Carmen Villalobos dio un salto y cada uno de los proyectos que enfrentó se convirtieron en un gran éxito, lo que indica que su vocación estuvo bien definida desde muy pequeña.

De todas formas, la oriunda de Barranquilla reveló en una entrevista que su comienzo en los medios de comunicación fue dos años antes de ser parte de la telenovela, en el programa “Club 10”, el espacio que le dio lugar a que comenzara a ser parte del ambiente artístico.

Otras Noticias