Farina

Se destacó en grande: Farina sorprende a sus fans con una nueva faceta alejada de la música

La artista sigue de vacaciones en Puerto Rico.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:34

Mientras aprovecha unos días de descanso en Puerto Rico, Farina no perdió oportunidad de mostrar en las redes sociales los diferentes lugares por los cuales desfiló junto a sus amistades.

La cantante se encuentra en Puerto Rico de vacaciones y, para no hacerlo sola, decidió ir acompañada de algunas amistades. En las historias de su cuenta oficial de Instagram no deja de subir videos que demuestran lo bien que la pasan en la paradisíaca isla.

Una de las tantas postales de la cantante en Puerto Rico

En medio de visitas a restaurantes, estadías en la playa y viajes en carro por las zonas más turísticas, la artista colombiana se tomó un momento para practicar golf con sus amigos.

El grupo que acompaña a Farina se dirigió a un establecimiento para jugar golf a distancia, donde cada uno realiza diferentes tiros para lograr aciertos, a medida que cada una de las pelotas va cayendo en las zonas de puntaje.

Mientras cada uno de los amigos de la intérprete desfilaban, la ídola esperó su turno y aunque en varias oportunidades demostró que no es la más ágil con los palos de golf, si consiguió destacarse ante los demás.

Después de varios intentos, Farina consiguió uno de los mejores puntajes, cuando uno de sus tiros finalmente dio en el blanco, y al ver el resultado en la pantalla, la cantante no paró de festejar con sus amigos, saltando de alegría.

La oriunda de Medellín dedicó la publicación a sus fans, para dejar en claro que se convirtió en toda una ganadora.

Los seguidores de la artista de Colombia esperan que pronto retome sus actividades musicales, ya que sigue promocionando su agrupación Las Nenas, en colaboración con las estrellas Duraca, Natti Natasha, y Cazzu.

Farina triunfa con las colaboraciones junto a otros artistas

Recordemos que hace muy poco adelantó que estará produciendo un nuevo material discográfico y que el mismo contará con la colaboración de Don Omar como productor, además de que ya tendrían lista su primera canción juntos.

Otras Noticias