CAROLINA SOTO
Mamá y mamacita: Carolina Soto dejó ver su tonificada silueta y look playero al borde la piscina
La periodista recibió solo halagos de sus seguidores.Carolina Soto decidió darse por estos días un merecido mimo y alejarse momentáneamente de sus labores en la televisión y de su continuo trabajo virtual como publicista y modelo en las redes sociales.
No obstante, la periodista no estuvo cien por ciento ausente en el mundo digital, pues en los días pasados dejó evidencia de las vacaciones familiares que ha disfrutado con su familia en un lujoso y bello complejo recreacional en Quindío.

Es así como hemos visto a Carolina Soto postear estos días desde emocionantes tardes de juegos con sus retoños, Violetta y Valentino, paseos en atracciones mecánicas y hasta conmovedoras y nostálgicas fotos de su hermanita Sofía comparándola justamente con Violetta.
Pero ahora, la presentadora de "Día a día", quizá aprovechando el término de los días de recogimiento y espiritualidad de la Semana Santa, ha llevado las cosas a otro nivel visual con su más reciente publicación en Instagram.

Y es que la nacida en Cali no lo dudó un segundo para subir una jugada foto en vestido playero y al borde la piscina en la que alardeó su esbeltez y figura, una bella postal en la que chicanea su excelente talle y su atinado sentido de vestir para toda ocasión.
La diva también dejó asentada a su vez su faceta como madre, al posar orgullosa junto a sus dos pequeños, quienes habrían sido de los que más se han divertido estos días de vacaciones.

Solo halagos se llevó la animadora por esta foto destacada, recibiendo el reconocimiento de sus admiradores, quienes resaltaron, además de su hermosa familia, precisamente la figura de Carolina, quien parecería que modela en la foto junto a sus sobrinos o hermanos y no junto a sus hijos.

Aunque no muchas veces Carolina Soto deja verse con estos descrestantes looks, pues por su trabajo casi siempre se viste de forma más casual o elegante, lo cierto es que cuando lo hace detiene el tráfico de las redes y el corazón de sus fans.