LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W fue duramente criticada por una campaña publicitaria que subió a sus redes

La modelo se convirtió en la cara de una importante marca.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:59

Luisa Fernanda W volvió a ser blanco de varias críticas por parte de sus seguidores, pero esta vez se trata de un tema diferente a los que siempre la tienen en el centro de la polémica, como suelen ser las publicaciones que realiza junto a su hijo o con Pipe Bueno.

Sin haber compartido algún video donde salía a pasear con su hijo Máximo sin respetar las medidas de seguridad correspondientes, ni haber realizado un descargo para defenderse de las críticas que recibe su esposo de manera contante, la influencer fue abucheada por una promoción que hizo en sus redes sociales.

La estrella de las redes es la cara de varias marcas

La youtuber promocionó en su cuenta oficial de Instagram un producto para el cabello que ayuda a lograr un mejor crecimiento, pero no se salvó de los comentarios que la acusaron de no usar el shampoo correctamente.

Para muchos de sus seguidores, Luisa Fernanda W no sería la persona adecuada para vender el producto, dado que tiene el cabello bastante corto, de manera tal que si lo utilizara de manera habitual como ella lo promociona, debería tener el pelo más largo.

Luisa Fernanda W fue abucheada en las redes

Además, muchos de los seguidores que criticaron la publicación indicaron que la esposa de Pipe Bueno no estaría siguiendo correctamente las instrucciones del producto, ya que ella lo coloca en la raíz del cabello cuando debería hacerlo sobre las puntas.

Se sabe que Luisa Fernanda W es una de las modelos publicitarias que más caro cobra por utilizar su imagen para la venta de artículos en sus redes, por eso algunos no perdieron la oportunidad de resaltar que la influencer no es la mejor en su trabajo.

La modelo no responde a las críticas de los fans

Por el momento, la estrella no salió a declararse al respecto, aunque ya muchos saben que se destaca por hacer oídos sordos a los comentarios negativos. Ella misma dijo de forma pública que no piensa responder a quienes critican su carrera profesional o su vida privada.

Otras Noticias