ANDREA VALDIRI

La última: en medio del mar, Andrea Valdiri posó arriesgadamente sobre un yate y recibió críticas

La diva terminó en un fuerte intercambio con un usuario.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:30

La personalidad de Andrea Valdiri puede ser una bendición o no, según el cristal con el que se mire, pues por un lado la inmuniza de señalamientos y acusaciones y por el otro su espontaneidad le genera a veces críticas y rechazos. 

Justamente, la barranquillera dio una muestra de su desafiante forma de ser al publicar una serie de fotos y videos en los que daba cuenta del día de sol y pesca que se regaló junto a su hija Isabella en las costas de Cartagena

Andrea Valdiri recibió críticas esta vez por una maniobra innecesaria sobre un yate

La ex de Lowe León se mostró muy animada al principio de la travesía, dejándose ver como toda una capitana en la sala principal de navegación y haciendo chistes en doble sentido, una costumbre muy de ella. 

La modelo no habría tomado cuenta del peligro de subirse a la cubierta de un barco en movimiento en su avanzado estado de gestación 

Hasta bien avanzada la aventura marinera de la empresaria todo marchaba con normalidad, con su hija Isabella jugando sobre la cubierta, hasta que en un momento Andrea empezó a ser Andrea y realizó una arriesgada maniobra sobre dicha cubierta

Y es que, sin quizá tomar en cuenta el peligro que corría, Andrea Valdiri posó para la foto con el yate en movimiento, agarrada de una las guayas de los costados de la embarcación. Más adelante en sus historias, la influenciadora fue más allá y se dejó ver al borde la escalerilla del yate, modelando para la foto casi a ras del mar, algo más peligroso todavía. 

La exreina de belleza en otra arriesgada pose ayer en las costas de Cartagena

Las acciones de la presentadora generaron fuertes críticas de parte de usuarios, destacándose la de un seguidor que le aconsejó dejar de llamar tanto la atención pues estaba poniendo en obvio riesgo su embarazo. 

Puede que haya recibido apoyo la empresaria, pero las críticas no dejarían de tener razón 

Ante tal comentario, la modelo no se quedó callada y devolvió la lógica crítica con una sola palabra a manera de insulto, pero suficiente para generar que algunas seguidoras le hicieran el coro a su vez. 

Lo cierto es que más allá de la defensa que hizo Andrea Valdiri hay algo de razón en los señalamientos en su contra, algo que ella ya debería saber pues tampoco es madre primeriza, aunque a veces se comporte como tal. 

Otras Noticias