KAROL G

Insospechado: Karol G reveló una desconocida faceta que podría llevarla por nuevos caminos

La cantante no solo rima, baila y descresta.
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:18

Karol G ha puesto a bailar y a corear sus canciones al mundo entero, ya que es en la actualidad una de las cantantes de género urbano más importantes dentro de la industria musical y de las más seguidas en las redes

Así, la oriunda de Medellín se convirtió en días recientes en la artista latinoamericana que más rápido ha alcanzado el primer lugar con el estreno de un disco tras el lanzamiento de "KG0516", su nuevo álbum que contiene éxitos mundiales como "El barco". 

Karol G dejó saber una faceta intelectual desconocida hasta ahora

No obstante estos logros en el mundo de la música, Karol G también tendría otras aficiones y pasiones ocultas, unas totalmente lejanas del mundo del reguetón y que muchos asumirían que no son compatibles. 

La cantante echó por tierra en días pasados su supuesta separación de Anuel AA

Y es que la "Bichota" reveló en sus historias una insospechada faceta intelectual al chicanear tres libros que le han dado como obsequio, tres títulos de autoayuda que le habrían regalado por tener el desconocido, hasta ahora, hábito de la lectura. 

Se trata de tres ejemplares muy conocidos en el mundo del coaching, el counseling, el crecimiento y mejoramiento personal, con los que sin duda la diva intentaría sobrellevar las presiones de la fama y los rigores de su éxito. 

El primero de los textos que vendrían a enriquecer el acervo cultural de la novia de Anuel AA es "El poder de la Kabbalah. Tecnología para el alma" de Yehuda Berg, el cual permite comprender el verdadero propósito en la vida mediante la antigua sabiduría de la Kabbalah judía. 

El segundo de los libros que alardeó la compositora en sus historias fue "¿Quién te llorará cuando mueras?" de Robin Sharman, mismo autor del bestseller "El monje que vendió su Ferrari". Este nuevo libro de Karol es un ameno manual para resolver los problemas más complicados de la vida con soluciones sencillas, algo que agradecería la estrella, envuelta últimamente en problemas familiares y rumores, ya desmentidos, de separación de Anuel AA. 

Los nuevos libros en la biblioteca de la compositora le ayudarían a centrar su foco y sobrellevar la presión que conlleva la fama

La última de las obras mostradas por la intérprete de "Tusa" es el más conocido quizá, "Los cuatro acuerdos", de Miguel Ruiz, que propone también eliminar creencias aprendidas que nos limitan y cambiarlas por otras que nos liberan. 

De esta manera, Karol G demuestra que no solo es canta, baila, compone, genera millones y crea tendencias en la moda y en la música, sino que también sería una lectora avezada que sabe darse, en medio de su intenso presente, el tiempo para su formación intelectual y desarrollo espiritual. Merece aplausos por ello. 

Otras Noticias